Skip to main content
Refrescantes-infusiones-de-te-mango-oolong

Resalta tu esencia con las infusiones refrescantes de mango y oolong.

El té ha sido una bebida que concentra  la esencia de hierbas o flores dotando de aroma y sutil sabor al paladar. Estas infusiones han recuperado importancia los últimos años, ahora mismo ya encontramos salones de té en los que puedes disfrutar de gran variedad, desde los más clásicos hasta los más exóticos.

Ya sea para combatir el frío, una infusión  caliente es una magnífica opción para los que no son amantes del café, además en su versatilidad el té helado refresca en temporada de calor. No importa su temperatura los beneficios del té se disfrutan de igual manera.

Junto a esta tendencia nace la nueva colección de refrescantes corporales de infusiones de Mango y Oolong que conservan la esencia de sus ingredientes para ser la combinación perfecta entre aroma, deleite y frescura.

Su aroma encanta a cualquiera.  Al olerlos no sabrás por cual decidirte, por ello  te proponemos una guía olfativa para que de acuerdo a tu personalidad puedas saber cuál es con el que más te identificas.

Para resaltar tu esencia auténtica y atractiva: Body Breeze Oolong.

A las mujeres siempre nos gusta oler rico y que cuando saludemos a alguien la impresión que dejamos en los demás sea de agrado. La colección  Body Breeze de infusiones, es la opción que dejará a todos encantados cuando huelan en ti su aroma exquisito de frutas y flores.

El Body Breeze de Té Oolong puede gustarle a todo el mundo, pero tiene una fuerte inspiración en la mujer que le gusta ser original  y cautivadora. Aquella chica atractiva y auténtica que imprime en su personalidad su propio estilo.Que no se guía por lo que dicen los demás y disfruta sus propias decisiones.

Para resaltar la esencia autentica y atractiva Boby Breeze combina  en sus diferentes notas el durazno, oolong, casis, ligeros toques de frambuesa y ámbar.

Mapa-olfativo-esencia-mango-oolong

 

Para resaltar la esencia atrevida y sensual:  Body Breeze Mango

Pero si eres una persona que siempre  dice que si a los retos y además cuida cada detalle de su persona para lucir sus encantos naturales,  te presentamos Body Breeze  té de mango.

El Body Breeze de Té de Mango está inspirado  para  una chica desenfrenada que le gusta vivir su vida al límite y que no conoce la palabra NO, por naturaleza. Aquella que se enfrenta ante un mundo lleno de posibilidades y lo experimenta.

Sus notas de mango, pera, mandarina y su exquisito fondo de chabacano y almizcle blanco harán suspirar a cualquiera.

¿Ya te identificaste con alguno?  Recuerda que sólo se trata de una guía, dependerá de tus gustos y preferencias la elección final.

¿Cuándo usar mi Body  Breeze?

Un Body Breeze como su nombre lo indica, refresca el cuerpo brindando un aroma ligero a la piel, a diferencia de un perfume, un Body Breeze puede ser usado las veces que consideres necesario  para refrescar tu piel.

Aquí unas recomendaciones para su uso:

  • Aplica después de la ducha, ya que es el momento en el que tus poros se encuentran más perceptivos.
  • Utilízalo después de ir al gimnasio, después de una rutina intensa lo único que quieres es sentirte fresca.
  • Recomendable para aplicarte antes, durante y después de estar muy expuesta al sol.
  • Por último aplícalo cómo quieras y cuando quieras resaltar tu esencia  autentica o sensual.