Skip to main content
relaxenze-una-brisa-relajante

Relaxenze: Relajación y protección en un solo paso

Seguramente haz recibido el año con muchas emociones encontradas y es momento de ponerlas en orden depurando todo lo que ya no necesitas y dando prioridad  a lo que lo merece.  Para realizar ese proceso es vital reflexionar y tomar un espacio de tu día para poner en blanco tus ideas y comenzar con el proceso creativo.

Agenda un ritual de relajación

Por el día o por la noche pon en calma tus pensamientos, ordena tus ideas y busca encontrarte con lo que realmente te apasiona, no se puede continuar adelante si no te detienes a pensar en lo que pasa aquí y ahora.

Pasos del ritual de relajación.

  1. Toma 10 minutos de relajamiento antes de dormir. 
  2. Rocía Relaxenze en tu pijama, habitación, almohada, sábanas e incluso sobre tu piel,  de pronto su envolvente aroma te ayudará a entrar en un estado de relajación conciliando fácilmente el sueño
  3. Puedes poner música relajante Aquí puedes encontrar una lista de reproducción.

Acerca del ritual: un ritual es considerado una ceremonia espiritual que conecta todos los sentidos para lograr una experiencia integral  por ello la importancia de colocar velas o encender una luz tenue (vista),  colocar un incienso o una fragancia relajante (olfato), escuchar música relajante (oído) todo esto con el afán de depositar una carga simbólica del acto que se está realizando.  Por medio de los sentidos el cerebro aprende pero también conecta  el mundo exterior con el interior.

No olvidar que: El ritual está marcado por la costumbre, es decir, que un ritual se puede llamar así cuando se ha logrado repetir por un número de veces indeterminadas

Acerca de los ingredientes de Relaxenze

Los aromas son un elemento en nuestra vida cotidiana que nos transmiten una diversidad de emociones o recuerdos. Percibir aromas agradables mejora la percepción del cerebro para dar claridad a las ideas así como transmitir paz, armonía y calma. A continuación enlistamos las bondades de los ingredientes de la nueva brisa relajante Relaxenze:

Lavanda: Con características calmantes y tranquilizantes, la lavanda se ha distinguido por dar relajación con tan solo olerla

Menta: La menta tiene entre sus propiedades aumentar los niveles de energía  además con su frescura solo te transmitirá la emoción de satisfacción al oler su aroma

Cedro: Promueve la claridad y la estabilidad emocional además que su olor es muy agradable al olfato humano.

Además de los ingredientes naturales como la lavanda, el cedro y la menta Relaxenze contiene 70 % de alcohol lo que es ideal para sanitizar cualquier espacio de tu hogar así como brindarte un aroma relajante.

Esperamos que puedas disfrutar muchos días con el ritual de la relajación de Relaxenze, y si lo pones en práctica recuerda escribirlo en tus comentarios. Hasta la próxima.

Una respuesta a “Relaxenze: Relajación y protección en un solo paso”

Los comentarios están cerrados.