Skip to main content

Refrescante corporal: un aroma que expresa tu personalidad en todo momento

El aroma de tu crema, refrescante corporal o perfume dice mucho de tu personalidad. En este artículo te diremos cuál es el que mejor
va contigo, el que se adecua a tus actividades y por qué debes tener contigo un refrescante corporal que exprese tu personalidad en todo momento.

Fáciles de transportar

La diferencia entre un refrescante corporal y un perfume es la concentración de esencia la cual es mayor en el perfume y menor en el refrescante, esto se debe a que ambos tienen funciones diferentes

El perfume brinda un aroma más duradero y como su nombre lo indica, su función es «perfumar». Mientras que los refrescantes corporales tienden a ser de aromas más ligeros para brindar sensación de frescura y limpieza a cualquier hora del día, ya que puedes aplicarlo todas las veces que consideres necesario.

Además, sus envases siempre son más livianos y fáciles de transportar para llevarlos: en el carro, mochila, bolsa, sobre el escritorio, al salir de bañarte…los refrescantes se adaptan a ti.

Aliados en todo momento

Seguramente mientras haces ejercicio sientes la necesidad de perfumarte, pero llevar perfume al gimnasio y rociártelo podría no generarte la sensación de frescura que necesitas. Entonces llevar en tu mochila un refrescante te salvará del bochornoso momento donde el sudor y el calor se apoderan de ti. Seguro si alguien se acerca a ti, te dirá lo rico que hueles.

En la oficina

Si trabajas en un lugar donde convives con muchas personas, usar refrescante corporal te ayudará a sentirte renovada, lo mejor es que te lo puedes aplicar las veces que consideres necesario ya que su aroma ligero no es invasivo ni molesto para tus compañeros. Seguro les encantará tanto como a ti.

Elige el refrescante ideal para ti, de acuerdo a  tu personalidad

Ya conoces lo importante que es tener un refrescante corporal cerca, pero ¿cómo elegir el adecuado? Debes tomar en cuenta tus propios gustos, derivados de tu personalidad, lee estas 4 personalidades si te identificas con una o dos de ellas te recomendamos adquirir los aromas que se describen, en ellos encontrarás el aroma que te fascinará.

Personalidad natural

Prefieres utilizar un look donde luzcas natural, poco maquillaje o sólo lo necesario para resaltar tu mirada o labios, en tus looks buscas estar arreglada pero tu mayor preocupación es estar cómoda a lo largo del día.

Te recomendamos el refrescante corporal de Oolong y Holi Rose

Personalidad romántica

Eres fan de los detalles, ante tu mirada nada pasa desapercibido y prefieres utilizar looks clásicos, pocas veces o nunca utilizas ropa extravagante y te gusta que tus ojos sean el centro de atención en tu maquillaje.

Utiliza el refrescante Island o Peonia Spell

Personalidad seductora

Te encanta pasar horas detallando tu maquillaje, peinado, además de que te encanta lucir tu figura o tus mayores atributos, no temes ser el centro de atención, tú necesitas un aroma igual de seductor que tu presencia.

Tu refrescante ideal puede ser Mango y Vainilla Noir

Personalidad juvenil

Te encanta hacer combinaciones de ropa fuera de lo común, vivir nuevas experiencias, eres aventada  ya atrevida, va muy bien contigo el refrescante Azul Verbena y Frutos de la Pasión.

La elección del aroma de tu refrescante es tan importante como la ropa, ya que en el reflejas tus gustos, personalidad y lo que te gusta comunicarle al mundo sobre ti.

Acompaña cada paso que des de la huella inigualable del refrescante de tu preferencia.

2 comentarios en “Refrescante corporal: un aroma que expresa tu personalidad en todo momento”

Los comentarios están cerrados.