Skip to main content
refresccante-corporal

¿Refrescante corporal, cómo sanitizante?

Debido a la actual situación que estamos viviendo con el Covid -19, son muchos los productos que han surgido en el mercado para ayudarnos a protegernos de este virus, pero esta vez te vamos a hablar de una opción que seguramente ya tienes: el resfrescante corporal .

Siempre que éste tenga una base de alcohol mayor al 70% , podrás usar tu refrescante favorito como sanitizante para el ambiente, superficies, tu ropa, cabello o piel. Además de que tendrá tu aroma favorito, el caso de los refrescantes corporales de Zermat todos nuestros refrescantes corporales tiene 80% alcohol por lo que puedes usar cualquiera con ese propósito.

Ahora debes preguntarte ¿si puedo usar mi refrescante corporal para sanitizar qué diferencias hay con el Sanizer? de entrada la gran diferencia es que el Sanizer contiene Triclosán, otro activo muy poderoso contra bacterias, virus y ciertos tipos de hongos, por lo que su acción protectora es mucho más amplia que solo un producto con alcohol como en este caso son los refrescantes corporales, además el aroma de Sanizer es más neutro y fresco lo que de inmediato armoniza nuestra respuesta al estress ambiental, a diferencia de otros aromas que pueden ser muy dulces o evocar otras emociones en nuestra cerebro ya que el olfato es uno de los sentidos más poderosos para activar nuestra función cerebral.

Así que ya lo sabes para el caso de Covid 19 cualquier producto refrescante corporal con 70% alcohol en adelante, como los de Zermat, te puede funcionar como sanitizante.

Gracias por leernos ¡Comenta y comparte este blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *