Skip to main content
tips para emprender con exito

¿Quieres emprender? Tips para conseguirlo con éxito

Todos queremos tener un ingreso extra y por supuesto que en más de una ocasión hemos tenido la maravillosa idea de invertir con la finalidad de aumentar nuestros ingresos, sin embargo, ya sea por miedo o por una mala organización el negocio no funciona, a continuación, te presentamos algunos tips que seguramente te servirán para obtener mayores ganancias.

Soy emprendedora Zermat

Si ya formas parte de nuestra gran Familia Zermat, queremos felicitarte y agradecerte la confianza que nos brindaste al inscribirte con nosotros, te aseguramos que has tomado la mejor decisión.

Conviértete en experto/a

Todo emprendedor debe conocer ampliamente el servicio o producto que ofreces, ya que, tus clientes van a tener dudas y siempre necesitarán de una buena recomendación, si ya formas parte de Zermat, puedes conocer todos y cada uno de nuestros productos en nuestro portal.

Lo más importante para Zermat es ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de nuestros productos, así que, con toda la seguridad puedes recomendar los productos que aparecen en nuestro catálogo.

Pide consejos

A las personas que sean de tu confianza hazles saber tu idea, con la finalidad de saber si ellos consumirían tu producto, es importante escuchar consejos para mejorar, recuerda que tus primeros clientes serán tus amigos y familiares, trata de escuchar sus necesidades para que las puedas explotar en tu negocio con los demás clientes.

¿Cuánto vas a invertir?

Como tal no hay una inversión mínima o máxima, sin embargo, si cuentas con el capital suficiente para tener gran variedad de producto en tu mercado ¡Adelante! Si no es así, no te sientas mal, lo importante es que te has tomado la iniciativa y en poco tiempo obtendrás grandes resultados.

En Zermat, no hay un monto mínimo de compra y puedes realizar los pedidos cuando gustes.

¿Cada cuándo invertir?

Es importante tener en cuenta, ¿cada cuándo vas surtir tu negocio? puedes resolver esta situación dependiendo el número de ventas que obtengas en un determinado tiempo, o bien, si tu negocio aún no ha iniciado como lo esperabas, lo mejor es esperar y analizar que productos son los del agrado de tu clientela.

Las fragancias de Zermat “Kiwi Unisex” y “Baby Michelle” son las más vendidas por nuestras emprendedoras y emprendedores, si eres de nuevo ingreso y no sabes que productos adquirir en tu primer pedido, prueba con esas fragancias y multiplica tu inversión a corto plazo.

¿Cuánto tiempo vas a dedicarle a tu negocio?

Ten en cuenta que un negocio necesita tiempo y dedicación, aún si lo que deseas es un ingreso extra, de 4 a 6 horas al día es más que suficiente, tampoco te presiones, si no puedes cumplir con el horario, lo importante es que te sientas bien y que te guste lo que haces.

Administra tus ganancias

La recomendación es que separes la ganancia y la inversión, de esta manera, podrás darte cuenta que el negocio realmente está generando ingresos.

Amabilidad y cordialidad

Muestra la mejor versión de ti a todos los clientes, olvídate de los problemas, enfócate en que tus consumidores queden completamente complacidos y no omitas agradecerles su preferencia.

Innova

Un grave error que cometen los emprendedores es ofrecer siempre lo mismo, a todas las personas les gustan las novedades, debes buscar la manera de ofrecer nuevos productos o servicios, en Zermat constantemente buscamos la manera de llegar a más personas, lanzando nuevos productos de manera mensual, presentándolos a detalle en nuestra página de Facebook.

Crecimiento de mercado

Si el negocio marcha bien y has recuperado tu inversión ¡felicidades! Has demostrando ser un gran emprendedor/a y puedes ir pensando en agrandar tu negocio y obtener el doble de ganancias, afortunadamente, en Zermat puedes convertirte en un gran líder y ampliar tus ganancias comenzando una red de emprendedores, puedes obtener grandes beneficios por cada persona que ingreses al negocio.

En Zermat, sabemos que actualmente vivimos una situación difícil y a todos nos caería bien un ingreso extra, queremos que te conviertas en un gran emprendedor/a y al inscribirte con nosotros obtendrás el 40% de descuento en todos nuestros productos del catálogo, durante tus primeras dos campañas mensuales. ¿Te gustaría inscribirte? Puedes escribirnos a través del whatsapp al 5543035077 o envíanos un correo electrónico a [email protected] en donde con gusto te brindaremos toda la información y si gustas podemos realizar la inscripción que no tiene costo.

Y recuerda

“No tenga miedo al fracaso. Tenga miedo de no intentarlo”. Roy T. Bennett.

Una respuesta a “¿Quieres emprender? Tips para conseguirlo con éxito”

Los comentarios están cerrados.