Skip to main content
propositos-beauty-y cómo-ponerlos-en-práctica

Propósitos beauty para este 2019 y cómo ponerlos en práctica

Que nunca nos falte el amor, la felicidad y una buena mascarilla para lucir radiantes.

Este año cumple tus metas y atrévete a realizar una lista de propósitos beauty para que tus acciones estén direccionadas a lograr un mejor aspecto de tu piel o mejor cuidado de tu salud.

Usar al menos una mascarilla a la semana

¡Vamos! ¿qué es una mascarilla a la semana? sólo tienes que buscar una mascarilla que cubra tus necesidades como atacar las espinillas, matificar tu rostro, disminuir los poros o humectar e hidratar tu piel. Recuerda que la clave del maquillaje es siempre tener un lienzo listo para lograr el arte del maquillaje.

Si no te da tiempo de ir al súper puedes preparar una mascarilla casera con ingredientes que seguro tienes en tu alacena.

Usar protector solar

El cambio climático no pasa desapercibido por nuestra piel, así que mejor protégerla con un buen protector solar y conviértelo en parte de tu rutina de cuidado de la piel, antes de salir de casa.

Incorpora tu protector solar a tu rutina de belleza, después de hidratar tu rostro con tu crema de día y aplícalo 20 minutos antes de exponerte al sol.

Desmaquillate antes de dormir

Esta regla de oro te salvará de espantosos brotes en tu carita, así como el envejecimiento prematuro de tu piel. Si eres una chica práctica y no te gusta disponer de mucho tiempo para desmaquillarte puedes usar Agua Micelar que arrasará tanto con maquillaje como con la suciedad acumulada durante el día y que además tonificará tu piel.

Usar maquillaje menos pesado

La clave es ser sútil y utilizar sólo lo que es necesario para tu día a día. Pon atención en las facciones que puedes resaltar y enfócate en esa área.

Tú eres bella por naturaleza, y cumpliendo los propósitos de cuidado de tu piel necesitarás sólo lo indispensable para lucir hermosa.

Cambio de look

Realiza lo que nunca te atreviste a hacer, las tendencias para este pueden ser unas aliadas para ti en cuanto a color y cortes.

Si tienen el cabello largo puedes intentar con una mechas californianas o qué tal un balayage que seguirá en tendencia este año.

Incrementar tu consumo de agua

Un propósito que no puede faltar para mantenerte saludable por dentro y por fuera es tomar abundante agua ya que no hay nada mejor para tu piel y cabello que mantenerlos hidratados.

Para lograr este propósito te sugerimos llenar un cilindro de agua y cargarlo para todos lados, así siempre recordarás que es importante tomar agua y sobre todo no tendrás pretexto para no hacerlo.

Lograr tus propósitos es una forma de consentirte, al final del año verás que todo tu esfuerzo valió cada segundo invertido y te impulsará a seguir trabajando más sobre en ti de una manera disciplinada.