Skip to main content

París la ciudad del amor

Cuando pensamos en algún destino de ensueño para conocer solo o en pareja no es extraño que la primera ciudad que venga a nuestra mente sea París, Francia, ya que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los destinos más visitados por personas de todo el mundo que, atraídos por su magia desean experimentar en carne propia todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer.

Innumerables son las canciones o películas que describen la ciudad del amor como el destino ideal para todo aquel que quiera vivir una aventura llena de romance y lujo, porque también hay que mencionar que París es por mucho una de las ciudades distinguidas por su preciosa arquitectura, encantadores restaurantes, imperdibles museos y destinos culturales de gran belleza e historia.

Cuna de la ilustración, corriente cultural e intelectual del siglo XVIII, París es un referente no solo de belleza y elegancia, sino que es también un sitio en el que se gestaron algunos de los pensamientos e ideales que siguen vigentes en nuestros días, lo que convierte a esta ciudad en un referente cultural a nivel mundial.

La llamada “Ciudad de la luz” (la Ville lumière), tiene cerca de dos millones de habitantes que la convierten en una de las regiones más pobladas de Europa, sin embargo este mágico lugar es siempre ideal para desgastar los zapatos recorriendo sus hermosas calles llenas de sus actividades culturales y cocina gourmet famosa en todo el globo terráqueo.

Algunos de los destinos más famosos para visitar en esta maravillosa ciudad son la afamada Torre Eiffel referente mundial de la capital gala, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge, los Campos Eliseos entre muchos otros destinos que invitan a viajar a París en familia, en pareja o solo,

Esta ciudad acoge año con año a visitantes de todo el mundo y desde 1991 es considerada Patrimonio de la Humanidad debido a su arquitectura y a las riberas del Río Sena que atraviesa la capital francesa, lugar imperdible para el turista, mismo en el que se han inspirado múltiples obras artísticas y literarias de los más afamados escritores y artistas de todos los tiempos.

No es raro que muchas personas deseen viajar a este destino aunque sea una vez en la vida y sin duda es una experiencia que enriquece a quien decide aventurarse en sus calles y sitios emblemáticos, la escritora Gertude Stain decía «Los Estados Unidos son mi país, pero París es mi hogar».

Es ideal para quienes gustan de conocer sobre historia y bellas artes, no obstante en París encuentras de todo. Existen muchos recintos como los Jardines de Versalles que aunque no estén en la capital están incluidos en los destinos obligados para todo aquel que desea vivir la experiencia a lo grande.

Muchas parejas deciden visitar esta ciudad para celebrar su amor, en ella existen múltiples actividades que se pueden realizar en familia o en pareja, tours por museos, restaurantes, bares, cafés y pasajes de moda que pueden convertir este viaje en una aventura inolvidable.

Si uno de tus propósitos de vida es conocer esta majestuosa ciudad te contamos una manera de lograrlo.

Este año en el mes de septiembre Zermat te lleva a París la ciudad del amor, conoce las bases para ganar una experiencia que cambiará  y enriquecerá tu vida, entra aquí para descubrir cómo puedes cumplir un sueño de vida.