Skip to main content
Luzca-bien-Sientase mejor-Canipec-zermat

“Luzca bien, siéntase mejor” y Zermat cambian vidas

Gracias al programa Luzca bien, Siéntase mejor” coordinado por la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC) miles de mujeres notan cambios significativos en su autoestima.

La misión  de “Luzca bien, Siéntase mejor” es  mejorar la autoestima y calidad de vida de las personas que están bajo tratamiento contra el cáncer.

Su meta es mejorar su auto-imagen y apariencia a través de talleres de maquillaje y sesiones de belleza que crean un sentido de apoyo, confianza, valor y solidaridad.

Un programa que ayuda a recuperar su confianza

“El cáncer puede robarle a una mujer su energía, apetito y fuerza pero no tiene porqué quitarle la confianza en sí misma” CANIPEC

El tratamiento, la radiación y la quimioterapia son procesos de recuperación  desgastantes que afecta la calidad de vida de cada una de las mujeres que pasan por esta etapa.

Para la industria de la belleza es un compromiso ser parte de este programa dedicado a mejorar su estado de ánimo por medio del maquillaje.

Mediante el conocimiento de técnicas de maquillaje las mujeres se atreven a verse y sentirse diferentes, comparten experiencias y lo más importante se sienten acompañadas y agradecidas de vivir esta experiencia.

Luzca-bien-sientase-mejor-con-zermat
Foto:CANIPEC

 

Zermat, anfitrión de talleres

Para Zermat es un orgullo pertenecer al conjunto de empresas mexicanas que imparten estos talleres donde invitan a cada una de las mujeres que se encuentran en alguna etapa de transición, a que detengan un poco el tiempo, para verse a si mismas y a lograr un cambio importante en su percepción de ellas mismas.

Con el maquillaje nos damos cuenta que no sólo se trata de un cambio físico sino también interno que logra  resaltar su belleza en compañía de su familia,

El programa «Luzca bien, Siéntase mejor» es una oportunidad para comprometerse con las mujeres que se encuentran vulnerables y están pasando por un momento difícil en su vida.

Por ahora Zermat participa en dos sedes para impartir los talleres: Hospital General la Raza y la Biblioteca Gómez Morín en el estado de Querétaro,

Contenido del Taller

El taller está dividido en diferentes temáticas sobre:

  • Información de los productos
  • Descripción del programa «Luzca bien, siéntase mejor»
  • Pasos para el cuidado de la piel y el maquillaje
  • Nuevos estilos de cabello o peinados
  • Cuidado de las uñas
  • Consejos sobre estilo

A pocos meses de integrarse en este programa, el pasado 04 de octubre, Zermat obtuvo el reconocimiento por parte de CANIPEC por  mayor apoyo al talento en el estado de Querétaro y la Ciudad de México, hecho que nos llena de orgullo y satisfacción de poder contribuir en el desarrollo personal de cada una de las mujeres que participan en estos talleres.

 

Reconocimiento-Zermat-Rosa-canipec-mayor-participación