Skip to main content
polvo-compacto-glimmer-shimmer

Luce una piel Radiante, conoce los polvos efecto Glimmer

En el mundo del maquillaje profesional, actualmente hay una gran variedad de productos y tendencias, con lo que han llegado una gran variedad de cosméticos en el mercado. E incluso innovando productos que son un básico en el maquillaje como lo es el caso de los polvos compactos, que han evolucionado en fórmulas de alto desempeño, versátiles y con ingredientes que cuidan más nuestra piel. Quédate con nosotros para conocer más sobre el fabuloso Polvo efecto Glimmer.

Uno de las tendencias de maquillaje más grande y que ha cobrado gran fuerza es la de Makeup no make up, es decir llevar maquillaje pero tan natural que parezca que no estás maquillada pero si que resalte tu belleza natural y lo mejor de tu rostro.

los grandes aliados para lograr ese look es un buen desempeño del producto en tu piel y una aplicación adecuada de estos.

El polvo compacto es uno de esos productos maravilla y el polvo efecto glimmer es un básico que vas a adorar. ¿Por qué?

Aunque varía la fórmula de los polvos, queremos contarte del polvo efecto glimmer de Eleganzza de Zermat.

Su fórmula mineral es ideal para cuidar de tu piel ya que la deja respirar a la vez que la cubre de un bello tono que se adapta al de tu piel y la deja con un ligero tono de luz, lo que te da un acabado natural y saludable con gran fijación.

Además te ayuda a equilibrar el exceso de grasa y si así lo prefieres puedes usarlo sólo o con tu base de maquillaje favorita.

Búscalo en sus 4 tonos Moka, Caramel, Medium y Light

Si te ha gustado esta entrada compártela y cuéntanos tu experiencia. ¡¡¡Gracias por leernos, nos vemos en la próxima!!!