Skip to main content
Labiales-GlitterLabiales-larga-duracion-mate-zermat

Luce espectacular con los nuevos tonos de labiales de larga duración

Los labiales son sin duda un básico de nuestra cosmetiquera y es un artículo del que todas las mujeres estamos seguras que nunca se tienen suficientes. No hay nada mejor que nuestros labios sean los protagonistas del color, ya que el labial realza la belleza del rostro por sí solo, sabemos que las tonalidades cambian de acuerdo a la temporada y esta vez no fue la excepción.

Los labiales mate han sido un boom en las últimas temporadas y estamos seguros que así seguirán siendo por un largo tiempo, pero ¿te imaginas tener un labial mate, de larga duración  y con un plus de glitter en tus labios?

Sí, es posible combinar el efecto de un labial mate con un ligero toque de glitter que hará lucir unos labios únicos.

Zermat siempre a la vanguardia, tiene estos tres tonos que se unen a su gama de larga duración con efecto mate pero ahora con un toque ligero de glitter.

A continuación te presentamos las nuevas propuestas de tonos que no te pueden faltar, así como ideas para combinar tu maquillaje de ojos y labios para lucir espectacular:

Rojos

Este tono es un imprescindible, atrae la atención a tus labios y combina con un maquillaje discreto en tus ojos, unas sombras tenues y un delineado grueso que resalte sin robarle la atención a los labios.


Raspberry un rojo frambuesa que no puede faltar en tu día a día.

Morados

Son colores que aunque no cualquiera se atreve a usar se han convertido en uno de los tonos top en labiales. Si quieres lucir estos tonos, opta por un maquillaje en ojos sobrio, es decir en tonos nude o beige que permitan darle el drama a tus labios.


Whine Shine es para quien le gusta arriesgarse con unos labios hermosos y llamativos.

Rosas

Si no te gusta ser tan arriesgada, los tonos en rosa son más discretos y nos permiten cargar el maquillaje de ojos, con sombras más intensas, pestañas con gran volumen, delineados gruesos, manteniendo unos labios increíbles.


Precious Pink para unos labios discretos pero con mucho color.

¡Déjate sorprender con Eleganzza y vive la fiesta del color con destellos de sensualidad para tus labios!

Una respuesta a “Luce espectacular con los nuevos tonos de labiales de larga duración”

  1. Excelente información ,ahora se que tipo de labial va conmigo ! Felicidades

Los comentarios están cerrados.