Skip to main content
colores-del-2021-zermat

Los colores del 2021

Los colores son elementos muy poderosos; capaces de definir estilos, estados de ánimo y hasta de influir en la percepción de las cosas. Por ello, en el 2021 la empresa estadounidense PANTONE eligió como colores de tendencia, los colores amarillo y gris, que representan la fuerza y la esperanza.

Sabemos que este año estará lleno de retos y desafíos aún así creemos que para estar bien hay que comenzar por sentirse bien con uno mismo, por lo que nos dimos a la tarea de encontrar los colores que serán tendencia de este 2021, para que siempre luzcas espectacular y te sientas llena de energía.

Amarillo

El amarillo es uno de los colores más importante pues se percibe como un color lleno de vida. Refleja alegría, vitalidad y quienes lo llevan se perciben como personas extrovertidas y optimistas.

Si utilizas cualquier prenda de color amarillo, nuestra recomendación es que lo combines con nuestros labiales Lipfinity Reflex, que contienen una alta carga de color y de larga duración, esto quiere decir que los puedes utilizar durante todo el día sin preocuparte de manchar tu rostro utilizando el cubrebocas.

Rojo

El rojo es uno de los colores más atractivos; refleja personalidad, fortaleza y determinación. Quienes lo visten buscan destacar y ser percibidas como personas con don de mando y capacidad de liderazgo.

Nuestra recomendación Zermat en rojo, es nuestro esmalte para uñas Eleganzza tono Merlot y Candy Apple que se puede utilizar antes de añadir nuestro endurecedor de uñas de la misma línea. Ayudará a tus uñas para hacerlas menos quebradizas y de esta manera podrás lucir ese rojo sensual que refleja seguridad.

Morado

Hay momentos en que necesitamos sentirnos en paz con nosotras mismas, y morado en sus tonos más claros nos ayuda a conseguir esa tranquilidad. Este color representa la creatividad y espiritualidad para quienes lo utilizan.

Además de la ropa, puedes llevar el morado con nuestros labiales de Eleganzza en tonos como Love Purple, Whine Shine y Cerbernet que te ayudarán a destacar tu belleza interna.

Rosa

Este color está relacionado con la belleza, cariño y protección. Quienes lo utilizan son percibidas como personas nobles, empaticas, que trabajan bien en equipo y que tienen facilidad para relacionarse.

El color rosa también es uno de los favoritos para llevar en las manos, para ello puedes usar Esmalte Efecto Gel tono Hot Pink, que contiene una fórmula de efecto súper brillante.

Así que ya sabes, este 2021 reinvéntate, sal de tu zona de confort, utiliza un color que nunca antes hayas utilizado, siéntete bonita y empoderada.

Una respuesta a “Los colores del 2021”

  1. Exelentes colores llenos de alegría, para brindar momentos felices y de ensueños, simplemente fascinantes 🥰🙅🏽‍♀️😊👍

Los comentarios están cerrados.