Skip to main content
Look-playa-verano-zermat-maquillaje

Espectacular Look de Playa para Vacaciones de Verano con Wake Up!

¡Llegaron las vacaciones de verano con WP!!

Nuestro escenario ideal para las  vacaciones de verano es la playa, sol, arena, mar y como complemento nuestro look perfecto.

Muchas chavas tienen la idea de  que  la playa está peleada con el maquillaje ya que el clima hace casi imposible la duración de éste.

Sin  embargo,  aquí te contaremos como lograr un look de playa en tus vacaciones de verano, este  debe ser sencillo, fresco y natural, la clave está en elegir los productos ideales y saber la correcta aplicación, esto evitara el martirio que para muchas se ha convertido maquillarse en la playa.

¿Estas lista para probar  tu Look de playa?

Lo primero que debes saber es que los productos  a prueba de agua o de larga duración son los mejores aliados para la playa, puedes utilizar  Drama queen , máscara de pestañas  watherproof, brindará longitud y volumen a tus pestañas , lo mejor de todo es que te durará aun después de la alberca y el sol, para mantener un look de playa  impecable.

 

Look-playa-verano-zermat-maquillaje
Drama Queen

Si estas muy acostumbrada a la base de maquillaje y es un martirio ir a la playa por el calor, ¡te tenemos una buena noticia! , Utiliza  CC cream de WP! una crema humectante con color que ilumina y protege tu piel del sol con FPS 30. Neutraliza imperfecciones y unifica el tono de tu piel, ideal para días soleados o bien utiliza únicamente para matificar polvo compacto WP, aplica con una brocha cada que sientas brillo en el rostro.

Por último para un toque de color, aplica labial líquido mate IN KOLOR, labial de larga duración que no mancha ni se corre, aún con el calor.

En cuanto al cabello lo ideal es respetar su estructura natural, ya que en un clima húmedo no durará mucho un peinado tan elaborado, si lo tienes chino ¡sácale provecho! Ya que con la humedad de la playa los chinos toman más forma, otra opción son los peinados recogidos, prueba con trenzas, te darán un toque chic y divertido.

Para este Verano 2017 la tendencia en  trajes de baño va desde los  rufless (volantes) en la parte superior , asi como las tiras y cortes cruzados, pero no solo para los tops, sino que también lo encontramos para la parte inferior del bikini.

 

¡DISFRUTA TU LOOK DE PLAYA CON ZERMAT WP!