Skip to main content

La nueva normalidad como un estilo de vida

Uno de los retos más importantes para el año 2021 será hacer de la «nueva normalidad» un estílo de vida en donde de manera consciente evitemos la propagación de un virus que no tiene fecha de caducidad.

Durante las primeras fases de la pandemia hicimos lo que pudimos con lo que estaba a nuestro alcance, llegado a actuar algunas veces de forma impulsiva, abarrotando los supermercados y haciendo compras de pánico. Sin embargo al paso de los meses las industrias afines desarrollaron productos mas eficientes, de menor costo o con usos variados.

A partir del 2021 tendremos que elegir entre toda la oferta siempre pensando en nuestro bienestar y en el de nuestra familia.

Todo comienza desde dentro

Bien dicen que la paz está en el interior, porque si tu no estás bien no vas a poder transmitir paz y seguridad a los tuyos. Así que al menos una vez por semana dedícate tiempo a ti misma, aléjate del bullicio acondicionando tu habitación con un par de velas y rocía Relaxenze brisa relajante que por sus componentes te ayudarán a entrar fácilmente en un estado de relajación y además sanitiza los espacios. Después coloca una mascarilla de carbón activo para consentir tu piel y toma un buen libro o busca una serie en Netflix. ¡sentirás mucha más energía!

¡Protección personalizada!

A diferencia de las primeras fases de la pandemía ahora existe una mayor oferta de productos de protección y desinfección y nosotrsos te decimos cuales son los más usados para que elijas el que se adecué a tus necesidades:

CLORICLYN: Es un spray especializado en eliminar virus, bacterias y hongos de las superficies. Su fórmula se centró en eliminar el virus de la influenza AH1N1 pero ha sido un gran aliado para combatir el COVID 19.

SANIZER: Este producto nace para dar solución a la necesidad de desinfectar manos y superficies constantemente, convirtiendose en uno de los favoritos por su alto grado de concentración de alcohol (80%) además que viene en dos presentaciones: sanizer 247 ml y sanizer 63 ml.

SANIZER KIDS: Se especializa en la delicada piel de los niños e hidrata con aromas frescos y divertidos.

SPRAY SANITIZANTE 3 EN 1: Es una nueva versión de Sanizer, que se especializa en pieles delicadas, en barba o bigote y en cabello.

GEL LIMPIADOR DE MANOS: Es como su nombre lo indica, un gel con los mismos beneficios y el mismo porcentaje de alcohol que los demás sanitizantes pero en la presentación de gel que muchas personas prefieren.

JABÓN LIQUIDO PARA MANOS:Tiene una presentación de 500 ml y un aroma  fresco. Una fórmula desinfectante para eliminar cualquier impureza y lo mejor de todo es que dejará una sensación humectante en tus manos así como un aroma delicioso.

Ya lo sabes con Zermat tienes productos especializados y personalizados que protegerán a tu familia en la nueva normalidad. ¿Ya los probaste? cuéntanos nos interesa saber tu opinión.

2 comentarios en “La nueva normalidad como un estilo de vida”

  1. Yo ocupo todos y me han salido muy buenos. Me gustan mucho por su aroma y porque no maltratan mis manos piel o cabello.

    Estoy encantada con mis productos de cuidado ZERMAT 🌺

Los comentarios están cerrados.