Skip to main content
exfoliación-naturalezza-zermat-maracuyá-café

La importancia de la exfoliación para tener una piel suave y radiante.

¿Hace cuánto tiempo que no exfolias tu cuerpo?  Cerca del 90% de las personas, no exfolia su cuerpo y los efectos de no hacerlo, podrían verse reflejados notablemente en nuestra piel.

El estrés, la mala alimentación, la exposición a los  cambios de temperatura y  la exposición al sol,  son algunas de las causas que retrasan el  desprendimiento de las células muertas que naturalmente tardan 28 días en regenerarse.

Sin duda el cómo nos sentimos se refleja no sólo en nuestro rostro, sino  también en el resto de nuestro cuerpo. En este proceso, la exfoliación cumple un papel muy importante pues ayuda a remover el resto de las células muertas y acelera el  rejuvenecimiento de la piel,  además que mejora el aspecto de la piel dando suavidad y eliminando áreas rugosas y resecas de la piel muerta.

La exfoliación es una rutina de belleza que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, desaparecer algunas imperfecciones, piel áspera y células muertas.

Exfoliarte una a dos veces por semana, estimula la oxigenación celular, asegura una regeneración efectiva al permitir que la piel absorba mejor los tratamientos de hidratación.

La piel del rostro tanto como la del escote, es más delicada que cualquier otra área del cuerpo, por ello deja que el microexfoliante  Dtox consienta a tu rostro con sus finas partículas que te ayudarán a remover cualquier impureza.

Para el cuerpo, Naturalezza tiene dos exfoliantes ideales para ti, el exfoliante corporal de Maracuyá enriquecido con vitamina C, ideal para piel sensible, aporta suavidad y luminosidad, así como el  exfoliante corporal  de Café, que gracias a su alto contenido de antioxidantes aporta beneficios rejuvenecedores,  fortaleciendo  y aclarando  la piel.

A continuación, te sugerimos una rutina de exfoliación que te ayudará  a tener  una piel  suave  y tersa.

tips-exfoliación-piel-suave-café-maracuyá

 

Pasos para una exfoliación de diez

1.- Humedece ligeramente la piel para una mejor experiencia de uso.

2.- Aplica en las yemas de tus dedos, una generosa cantidad de exfoliante Naturalezza para cuerpo o microexfoliante Dtox para rostro.

3.-Brinda suaves movimientos circulares de manera ascendente para  remover las células que ya no necesitas  y mejorar la circulación.

4.- Después del generoso masaje enjuaga con abundante  agua para retirar todo el producto.

5.- Hidrata, es importante que después de la exfoliación apliques una crema que te ayude a mantener humectada tu piel, para ello puedes  utilizar una crema como Body Evolution que mejorará la elasticidad y firmeza de tu piel en todo tu cuerpo. Para tu rostro puedes complementar la hidratación con una crema  Dtox de día o de noche según sea el caso.

 

 

Una respuesta a “La importancia de la exfoliación para tener una piel suave y radiante.”

Los comentarios están cerrados.