Skip to main content
14-febrero-zermat-ideas- san-valentin

4 Ideas para celebrar San Valentín con tu pareja.

San Valentin es una de las fechas más significativas en todo el mundo, ya que muchos buscamos darle a nuestra pareja un detalle especial que le haga sentir muy especial y le diga lo mucho que lo o la amamos, pero no es necesario que tu cartera se quede vacía para poder decirle a tu pareja lo mucho que la (o) amas. Es por esto que en esta ocasión te daremos 3 ideas para celebrar San Valentín con tu pareja.

1 Cena romántica en Casa.

Quien dice que es necesario salir a un costoso restaurante para  poder celebrar esta  bella fecha con tu pareja, de hecho quedarse en casa, tiene grandes ventajas como lo es  la oportunidad de pasar más tiempo juntos sin ningún tipo de interrupción y consentirse mutuamente sin tener que lidiar con  restaurantes llenos, comidas mal servidas, además el que tu pareja sepa que  invertiste tiempo en prepararle su platillo favorito, sin dudad alguna lo hará sentir especial y más si no eres de los que suela preparar alimentos de  manera seguida.

cena_romantica_san-valentin-regalos

Te sugerimos realizar un platillo que no sea muy condimentado y de fácil preparación, por ejemplo puede ser elegir un buen corte de carne  como Sirlon para que lo acompañes  con una guarnición de verduras al vapor o un poco de puré de papas y que lo acompañes con un buen vino tinto.  Si el sabor del vino tinto parece algo fuerte, prueba  combinándolo con un poco de refresco de jengibre y una manzana con  durazno picados para volverlo más dulce. En este caso para que la cena sea realmente especial la clave estará en la decoración. Las flores, velas y música son elementos indispensables para que se conviertan en una cena romántica, además del toque especial que le quieras añadir, para que ese san Valentín sea un momento memorable para los dos.

 

2 Regala flores.

Pareciera que obsequiar flores suele ser algo común pero hemos descubierto que cada vez es menos frecuente, sobre todo cuando se trata de la mujer hacia el hombre así que por que no cambiamos los roles y te atreves a obsequiarle un lindo arreglo de flores, puedes entregárselas en su trabajo u oficina y así harás sentir muy especial a tu pareja.

 

3 Una escapada al Bosque.  

Cuando se trata de Viajes de San Valentín la mayoría de las personas piensan en la playa, pero una escapadita  a una cálida cabaña en el bosque, sin duda puede llegar a ser una excelente opción, pues tú y tu pareja estarán en completa tranquilidad, disfrutando de uno de los tantos paisajes naturales que tiene nuestro país, hay excelentes opciones cerca del DF para rentar de un caballo como por ejemplo en  Oasca de Ocampo en Hidalgo, Valle de Bravo en el Estado de México y Zacatlán de las Manzanas en Puebla. Ahí además de alejarse del bullicio de la ciudad podrán disfrutar de una tranquila velada a la luz de la chimenea y contemplar un cielo lleno de estrellas.

 

4 Regala un perfume.

Un perfume es una excelente opción para regalar en San Valentín  pues para muchos de nosotros percibir el aroma de nuestra pareja es algo que verdaderamente disfrutamos, de hecho hay muchos estudios que han demostrado que el verdadero amor nos llega por el olfato, así que porque no apapacharnos los dos regalando un rico perfume. Nosotros tenemos a tu  disposición una amplia variedad de fragancias.  Visita nuestra tienda en Línea Aquí.  http://ow.ly/Y5bn308QFTcZermat-regalos-SAn-valentin