Skip to main content

Ideas para festejar el día del niño y la niña

Estamos en la recta final de abril y como los peques del hogar saben el día del niño y la niña está muy cerca.

Para las familias mexicanas festejar el día del niño es una tradición que puede ir desde acudir al cine a ver la película favorita del consentido o la consentida del hogar, hasta organizar grandes festejos con piñata y bolsitas de dulces.

Este año y después de que los niños de todo el mundo vivieran una situación tan complicada como lo es la pandemia que atravesamos actualmente, se merecen una celebración que les haga ver que el mundo sigue siendo un parque por explorar.

Una de las piezas fundamentales para que cualquier celebración sea inolvidable para los pequeños es que su familia forme parte de ella y pases tiempo disfrutando con ellos su celebración.

¿Recuerdas tu infancia? ¿Cuál era tu actividad favorita? Si lo que estás buscando es la forma perfecta de celebrar con tus peques este día tan especial a continuación te dejamos algunas propuestas que seguro les encantarán.

Torneo de juegos al aire libre

Una tarde de juegos es un  regalo espectacular para este día tan especial. Puedes organizar un torneo con sus juegos favoritos; atrapados, estatuas y escondidillas. Si a tu peque le gustan los deportes puedes optar por futbol, basquetbol o voleibol.

Puedes incentivarlos a participar con la promesa de un premio como dulces o un juguete.

Visita a un parque de diversiones

A muchos niños y niñas les parece mega divertido visitar los parques de diversiones, la adrenalina de subir a los juegos mecánicos y rodearse de un ambiente festivo puede ser la mejor idea para celebrarlos.

Si a esto le agregamos que pueden disfrutar su visita con familiares, amigos o primos, la diversión está garantizada.

Fiesta de disfraces

Convertir a tus peques en la copia en miniatura de su personaje favorito hará volar su imaginación.
Organiza una fiesta de disfraces con sus amiguitos de la escuela o vecinos en la que cada quien elija a un disfraz, verás que les encantará.

Viaje recreativo

Si tienes ganas de celebrar de forma única a tus peques, y por qué no, a toda la familia, organiza un viaje a un destino que todos disfruten. Puede ser un parque acuático, alguna casa de verano en el campo, un destino que les haga felices como la playa o un lugar boscoso para acampar.

Regalos personalizados

Seguramente tu pequeño o pequeña tienen algún personaje favorito y una forma especial de celebrarlos es con un regalo, puede ser un juguete, artículos de arte o productos de cuidado personal, la elección dependerá mucho de la personalidad de tu peque.

En Zermat contamos con una amplia variedad de fragancias infantiles, contamos con las licencias y certificaciones emitidas por Disney que nos permiten crear aromas inspirados en los más divertidos personajes de esta gran franquicia.

Entra aquí para conocer todas las fragancias para niños y niñas que tenemos para ti, y celebra con tus peques la alegría de este día.