Skip to main content
Zermat, Gadgets -fragancias

Gadgets y perfumes para papá

¿Alguna vez te has preguntado si los objetos que usa tu papá o esposo hablan de su personalidad?

Se acerca el día del padre y si aún no sabes que regalarle a tu esposo o a tú papá nosotros te ayudaremos a elegir la mejor fragancia para el de acuerdo a los gadgets que le gustan usar.

Reloj inteligente.

Sí tu papá es de las personas que les gusta mucho el orden y estar conectados todo el tiempo, seguramente tiene un reloj inteligente con el cuál puede estar  al pendiente de todas sus tareas, de su ritmo cardíaco y el movimiento que tiene durante el día.

Te recomendamos regalarle alguna de nuestras fragancias Elegantes, pensadas en hombres que les gusta lucir impecables, tienen buen gusto para vestir y provocan admiración y respeto.

Podrás encontrar en esta familia nuestras fragancias Status Él, Legacy, Embleme y las fragancias de la familia Distinzion de Zermat Fragrance Collection.

Audífonos

Si tú papá es de las personas que no puede vivir sin sus audífonos es probablemente porque le encanta escuchar música o habla constantemente por teléfono, ya sea por trabajo o con amigos.

Te recomendamos regalarle fragancias dentro de nuestra familia Audaz, las cuales están dirigidas para hombres que les encanta estar en constante movimiento, les gusta vivir sin preocupaciones, verse arreglados pero siempre cómodos, les gusta realizar actividades al aire libre y se caracterizan por ser alegres.

Dentro de esta familia tenemos las fragancias Player, Fit Hard,  Xpression Man y Vivaze de Zermat Fragrance Collection.

Tablet

Si tu papá ama estar pegado a su Tablet, se organiza ahí y gestiona la mayoría de su trabajo en ella,  es porque es una persona ordenada,  sistemática y formal.

Nosotros te recomendamos regalarle fragancias dentro de nuestra familia Formal,  las cuales van dirigidas para hombres con expresión amigable, que generan confianza, son atentos y responsables. En vestimenta les gusta  usar ropa clásica y de vez en cuándo se atreven a usar  prendas más exóticas pero siempre arregladas.

Dentro de la familia Formal te recomendamos la fragancia Perfect y Zentimento de Zermat Fragrance Collection.

Difusor con aroma

Si tu papá es de las personas que disfrutan estar rodeado de aromas y sentirse relajados, se puede caracterizar con una personalidad tranquila y un poco  misteriosa.

Nosotros te recomendamos las fragancias de la familia Sensual, pensadas en hombres que les gusta vivir nuevas experiencias, no temen lucir ropa fuera de lo común y les encanta verse y sentirse guapos.

Dentro de esta familia puede regalar las fragancias Incontro, Incontro Midnight y Senzuel de Zermat Fragrance Collection.

Celébralo en su gran día y disfruten juntos.