Skip to main content
Fragancias-dama-caballero-adelfo-enríquez-zermat

Fragancias para dama y caballero Adelfo Enríquez 31 Aniversario Zermat

Nuevas Fragancias Adelfo  Enríquez.

Las nuevas fragancias  Adelfo Enríquez  31  ANIVERSARIO por su exclusivo diseño y composición olfativa son consideradas unas joyas de la perfumería moderna. Que  querrás  tener  en  tu colección  personal  de  perfumes.

Diseñadas especialmente por el reconocido nariz latinoamericano Adelfo Enríquez, estás exquisitas creaciones olfativas  enaltecen su trayectoria como perfumista, con ediciones especiales de aniversario para conmemorar el 31 aniversario de la fundación de la empresa Zermat internacional; importante empresa mexicana de la cual  es  fundador y  director general,  quien además, cuenta con  reconocimiento internacional como una de las narices más talentosas de América Latina y que ha dado origen  a  más de seiscientas creaciones de perfumes, que se han colocado en el gusto de consumidores tanto a en México  como a nivel  internacional.

En este sentido, las fragancias Adelfo Enríquez edición Dama y Caballero 31 aniversario fueron diseñadas para complacer los gustos del consumidor moderno, elegante, sofisticado y  exigente que busca un aroma que lo distinga entre los demás manteniendo en todo momento la elegancia y su  espíritu  vanguardista pero sofisticado; peculiaridad de cada una de las esencias que los conforman quise así que estas fragancias son para clientes que sin duda son reconocedores de la más alta perfumería además su diseño exclusivo tanto para dama como caballero,  captura la esencia de una joya preciosa con el más fino detalle de un álbum de un artesano para convertirla en una preciosa y deslumbrante Joya.

perfume-fragancia-dama-zermat

Fragancia para Dama Adelfo  Enríquez. Eau de Parfum

Esta exquisita  Fragancia Cálida– Floral, sin duda cautivará tus sentidos y de aquel  que perciba tu aroma,  está conformada de una deliciosa salida de mandarina y bergamota,  envueltas en un delicado  corazón de rosa  manzana y freesia, que terminan en un sofisticado fondo ambarado y de  sándalo.

 

 

Adelfo-Enríquez-Fragancia-perfume-para-Caballero-zermatFragancia 

para Caballero Adelfo Enríquez . Eau de Toilette

Seductora Fragancia Fresca– Maderosa con Seductoras notas de salida de toronja, cardamomo, envueltas en un fresco corazón de romero, lavanda y jengibre para finalizar con un cálido  fondo de sándalo y cedro.

 

Ambas  fragancias  son ideales  para usar en  ocasiones  especiales como una fiesta  o cuando  tengas deseos  de sentirte  especialmente  atractivo, por lo  son  un  Must que debes  tener  en  tu colección  de  perfumes personales.

Consigue ambas fragancias en  tu centro de distribución  más cercano, con tu emprendedora Zermat o  en nuestra tienda en línea.

2 comentarios en “Fragancias para dama y caballero Adelfo Enríquez 31 Aniversario Zermat”

Los comentarios están cerrados.