Skip to main content

Estamos de aniversario

Este año estamos cumpliendo 35 años de ser la esencia que transforma y queremos celebrarlo contigo y con toda la Familia Zermat.

Nos sentimos muy orgullosos y felices por los logros que hemos conseguido, lo que empezó como un sueño, hoy en día es una realidad,

Tenemos presencia y reconocimiento internacional, somos la empresa mexicana con más prestigio en la rama de la perfumería y por si fuera poco contamos con nuestro perfumista en jefe, el ingeniero Adelfo Enríquez que es una de las pocas narices especializadas en perfumería que hay en el mundo.

Con el paso de los años hemos edificado más que una empresa, formamos una gran comunidad que con esfuerzo y cariño ha hecho de Zermat una fuente de bienestar para muchas familias, además de ser una muestra de que todo es posible en la vida.

Zermat Internacional es hoy una de las mejores empresas mexicanas, no solamente por su excelente calidad en productos de perfumería, cosmética y cuidado corporal.

Esta gran empresa que tiene el nombre de un pueblo suizo, fabrica más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, con el apoyo de más de 400 colaboradores que han hecho que la empresa cuente con certificaciones ISO y premios internacionales.

No podemos dejar de lado a las emprendedoras, líderes y distribuidores que día a día hacen un trabajo extraordinario al hacer llegar a cada rincón las creaciones Zermat, y sin los cuales este sueño que empezó hace 35 años no se hubiera materializado.

Para conmemorar este aniversario tan especial nos dimos a la tarea de lanzar productos que muestren lo orgullosos que estamos de llegar hasta este punto con la fortuna de contar con tantas bendiciones.

Diamant

Es una fragancia elegante que deslumbra con sus notas de mandarina italiana y pera en la salida, un delicado corazón de ciruela dorada y geranio de Madagascar para cerrar con un fondo de ámbar y vainilla.

Esta joya aromática inspirada en la belleza de los diamantes, es el resultado de un complejo proceso de elaboración con el que nuestro perfumista y fundador celebra sus 35 años de historia creando finas fragancias que se han convertido en favoritas de mexicanos y mexicanas.

Labiales de larga duración Premium Reflex

Una edición de lujo de un producto de éxito en Zermat, nuestros queridos labiales de larga duración en una presentación Premium que se viste de gala para traernos 5 nuevos tonos que te encantarán.

Su alta pigmentación y textura aterciopelada convierten a estos labiales en el complemento ideal de cualquier maquillaje. Te invitamos a descubrir su fórmula de acabado aterciopelado que no reseca los labios, propiedades que harán que se vuelvan tus favoritos.

Coordinado de joyería Imperial

En Zermat celebramos 35 años de ser el complemento perfecto en tu estilo, por lo que nos dimos a la tarea de crear piezas de fina joyería que te convertirán en el centro de atención en todo momento.

Deslumbra con tu brillo y belleza luciendo este elegante Coordinado Imperial en baño de oro con aplicaciones de cristal rojo.

El empaque de esta joya está elaborado con fibra de caña de azúcar lo que resalta también uno de nuestros ideales más significativos: el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Luce la elegancia de nuestro aniversario con el Coordinado Imperial que es un regalo especialmente pensado para ti.

Beauty Box

Tres esenciales del maquillaje que no te puedes perder, luce una mirada impactante con nuestra Beauty Box edición limitada que incluye: una máscara para pestañas beauty lashes, un delineador para ojos ultra black y un agua micelar en 3 en 1 en formato de bolsillo.

Kiwi 35 aniversario

Nuestra fragancia estrella se viste de gala para conmemorar nuestro 35 aniversario de ser la esencia que transforma. Con una botella inspirada en la abundancia y en la luminosidad, esta edición especial es parte de la celebración que tenemos en Zermat, con esta edición premium en su imagen «Deluxe» también queremos celebrar que la fragancia Kiwi es la fragancia mexicana más vendida en nuestro país, agradeciendo siempre la preferencia de quienes año están con nosotros.

Estos lanzamientos de aniversario los podrás encontrar en nuestro sitio web, entra y festeja con nosotros 35 años de ser la esencia que transforma.