Skip to main content

Estamos de aniversario con nueva imagen

Este mes en Zermat cumplimos 35 años de transformar al mundo con nuestra esencia, de ver miles de sueños hechos realidad y de crecer juntos.

Para nosotros es muy importante festejar con todos los que forman parte de esta gran familia, ya que todos y cada uno de nosotros somos piezas fundamentales de este gran equipo que día con día se esfuerza por ser mejor.

Los tiempos han cambiado, el mercado ha cambiado y aquí estamos, Zermat es hoy una de las mejores empresas mexicanas por su alto nivel en gestión de negocios.

Juntos nos enfrentaremos a los cambios que vengan, siempre con amor, perseverancia y mucho empeño para seguir haciendo de Zermat una gran empresa.

Este año no solamente festejamos nuestro aniversario, también presentamos nuestra nueva imagen, con la que le damos la bienvenida a una nueva etapa.

Nueva imagen Zermat

La nueva imagen de nuestra marca es mucho más fresca y dinámica pero conserva nuestra esencia original, hemos decidido renovarnos para entrar a nuevos mercados que nos permitan seguir creciendo y llegando cada vez a más lugares.

Los colores que usamos son más brillantes y vivos, con esto queremos darnos a conocer como una marca en tendencia que se moderniza y está a la vanguardia con sus excelentes productos.

Esta nueva imagen será una gran herramienta para toda persona que emprenda su negocio con Zermat, nos brindará distinción como expertas en perfumería y mostrará una imagen mucho más actualizada y fresca a nuestros clientes.

Estamos muy felices de presentar a toda la familia Zermat esta nueva imagen y esperamos que este cambio traiga muchas ventas y cosas positivas para todos y todas.

Queremos que nos acompañes en este primer paso hacia la transformación, seguiremos brindándote capacitaciones, materiales, cursos e incentivos para que sigas creciendo y aumentando tus ventas.

Recuerda que para Zermat lo más importante son las personas que conformamos esta empresa, por lo que estaremos contigo en esta transformación, caminando juntos para apoyarte en todo momento y seguir siendo la esencia que transforma.