Skip to main content

Encontrarte con tu alma es Divino

Agradecer la vida que hoy tenemos es un lujo que todos los días podemos permitirnos, ¿cómo podemos hacerlo? Estar en paz contigo mismo, mirar tu entorno y recibir con amor las situaciones que la vida te da. Estamos viviendo una etapa de salud muy delicada que parece no tener fin pero una cosa si sabemos, nada es para siempre, así que ánimo, ¡esto también pasará!

Recuerda que tu vida siempre ha tenido dificultades y retos importantes que siempre has sabido afrontar y hoy no es para menos también podrás afrontarlo.

Aunque las noticias han sido desalentadoras, en el interior han pasado cosas grandiosas, pudiste ver a tu familia con otros ojos, valoraste el hecho de amanecer con salud, te adaptaste a sentir tu hogar desde la mañana hasta el noche y sobretodo sentiste tu alma como un ser que es parte de ti y que también necesitaba atención.

Te invito a que siempre tomes un momento del día para conectarte contigo mismo y hacer una pausa en tu día a día, tomes el control de tus sentimientos e identifiques todo lo positivo que te está pasando.

Divino una fragancia para encontrarte

Como un homenaje a todo lo bueno que esta por pasar y por todo lo grandioso que hemos recibido, llega la fragancia Divino.

Divino busca ser el puente entre tu alma, espíritu y tu ser,  que te ayude a encontrar ese momento de paz en tu interior.

Un ritual Divino

1.-Toma unos minutos del día para reflexionar acerca de lo que estas viviendo, hacerlo en las mañanas te brindará estabilidad durante todo tu día

2.- Toma una ducha, puedes colocar algunas flores de naranjo, lavanda o ramitas de cedro. El vapor del agua se combinará con las flores lo cuál será una experiencia relajante.

3.- Busca un lugar iluminado, puede ser tu terraza, patio o un lugar cerca de la ventana, coloca un tapete, rocía la fragancia Divino  por tu cuerpo y siente su aroma por tu piel, respira ondo y exhala despacio. La respiración es el inicio de todo.

4.-Ahora piensa en todo lo positivo que tienes, desde el simple hecho de poder hacer este ritual. Tú eres parte importante del universo y estas aquí por un motivo.

Toma el tiempo que necesites para hacer este ritual, y si tu agenda es muy ocupada empieza a destinar algunos minutos a realizar tu ritual.

Una cosa más, recuerda que no estás solo, y en algún momento voltearemos atrás y recordaremos esto como un anécdota más.

Por lo pronto sé feliz por lo que tienes y por quienes te acompañan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *