Skip to main content
eleva-tu-autoestima

Eleva tu autoestima

La pandemia ha ocasionado desmotivación, factores como el encierro, la falta de trabajo e incluso la pérdida de familiares han ocasionado que sintamos tristeza o soledad, sentimientos que golpean nuestra autoestima.

Sabemos que la situación no es fácil de asimilar, sin embargo, debemos salir adelante y elevar nuestro autoestima, dándole valor a nuestra vida como aquello que hoy tenemos con un propósito, ser feliz.

Si estás pasando por un momento difícil, pon atención en las siguientes recomendaciones:

Genera confianza en ti

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva”

Stephen R. Covy

Ver el lado positivo de cada situación que nos rodea y sacarle el mejor provecho posible, la confianza depende de la iniciativa y determinación de las actividades que normalmente hacemos. (esfuérzate y da lo mejor de ti)

Una persona que tiene confianza en sí misma, puede causar seguridad y aprobación en los demás.

Si deseas conocer más acerca de la confianza en uno mismo, te invitamos a leer el siguiente libro de Judi James “El arte de confiar en ti mismo”

Luce espectacular

Si bien es cierto, que debido a la pandemia, la mayor parte del tiempo estamos encerrados en casa, sin embargo, esto no debe ser un factor para no dedicarnos el tiempo necesario a nosotros mismos para lucir espectacular.

Utiliza tus prendas favoritas, maquíllate, pinta tus uñas, arregla tu cabello y tómate una foto para que te sorprendas de lo grandiosa o grandioso que luces para ti.

Ha sido un inicio de año complicado, pero aún quedan muchos meses del 2021 y debemos aprovecharlos al máximo

Elige tu fragancia ideal

El sentirse bien contigo mismo, te dará mayor seguridad, que puedes reforzar con tu fragancia favorita o que se asemeje a tu personalidad te recomendamos visitar la tienda de Zermat podrás conocer y elegir el perfume ideal que te hará elevar tu autoestima, incluso hay fragancias diseñadas para generar bienestar y confort, un claro ejemplo es Divino.

Habla con tus amigos

Somos seres humanos y por naturaleza tenemos la necesidad de comunicarnos, si bien, actualmente no es recomendable visitar a los amigos o familiares, recuerda que una simple llamada puede cambiar el estado de ánimo de una persona, al hacerlo te sentirás mejor ya que además de sentirte querida, vas a contribuir alegrando a esa persona especial para ti.

Si lo tuyo no es estar en comunicación con los demás, puedes escribir una carta y envíarla con un pequeño detalle, sentirás miles de emociones que ayudarán a mejorar tu autoestima.

Retoma o crea nuevos proyectos

¿Siempre has tenido la curiosidad de saber que hubiese pasado si …..? Es momento de hacer todo lo que en algún momento tuviste la intriga de intentar, hazlo con mucho entusiasmo, funcione o no, lo importante será que te mantendrás motivada. Si quieres saber cómo lograrlo, te invitamos a leer el siguiente artículo (pasos para alcanzar tus metas)

Realiza actividades productivas

Siempre es bueno leer un buen libro, acompañado de nuestro Relaxenze, esa sensación tan única de transportarnos y estar tan metidos en esa increíble historia es inigualable.

Si no te apetece leer, afortunadamente la tecnología ha facilitado nuestras vidas y ahora es más fácil ampliar nuestros conocimientos, desde aprender un idioma hasta conocer la preparación de un nuevo platillo, aprender nuevas cosas y ponerlas en práctica, sin duda alguna te harán sentir mejor.

Hay muchas maneras de elevar el autoestima, también es válido buscar apoyo profesional para salir adelante, no estás solo ni sola, en Zermat, queremos verte bien, con una gran sonrisa llena de entusiasmo y motivación, nos despedimos con la siguiente frase:

“Una persona no puede estar cómoda sin su propia aprobación” Mark Twain

2 comentarios en “Eleva tu autoestima”

  1. Es importante proyectar nuestra imagen en todo momento, por el bien de uno mismo.. Y q mejor si utilizamos los productos de Zermat!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *