Skip to main content
Perfume-Royalty-Lady-Glam-Zermat-Internacional

Bella, Elegante y Glamurosa con la Tendencia Lady Glam.

La tendencia Lady Glam, en la actualidad está cobrando fuerza ya que son cada vez más las celebridades que se suman a esta tendencia. Esta moda pretende hacer sentir a la mujer precisamente como indica su nombre: como una dama. Por lo que tiene un fuerte toque clásico, retro y romántico, para construir una imagen elegante, glamurosa y muy sexy.

Out fit para el estilo Lady Glam.

El atuendo más representativo de Lady Glam es el clásico vestido ceñido a la cintura y con una falda voluminosa, aunque con el paso de los años ha cambiado algunos elementos para lucir este look. Es un estilo latente y en la actualidad podemos ver a celebrities como Olivia Wilde, Sarah Jessica Parker, Taylor Swift, Olivia Palermo o Katie Holmes usar y verse muy chic.

Con esta tendencia armas un look muy cuidado y refinado con aires retro y con elementos de moda que van desde los años 20 a los 50´s.

Lady-Glam-Zermat-Internacional

Te recomendamos las siguientes prendas para lucir un look lady moderno:

  • Vestidos con mucho vuelo, con faldas en corte A, ceñidos y a la altura de la rodilla.
  • Estampados florales. Para primavera o de un solo tono.
  • Tonos pastel, tanto en tus prendas como en tu maquillaje.
  • Zapatos planos o de tacón midi y bailarinas.
  • Blusas de seda y con transparencias.
  • Joyería discreta no muy llamativa, con especial protagonismo a las perlas.
  • Cinturones anchos para lucir en la parte alta de la cintura.

Maquillaje al estilo Lady Glam.

El maquillaje, aunque debe ser natural, también debe estar muy cuidado.

  • Debes procurar mantener una piel lisa y sin imperfecciones. Para dar un toque de color, lo mejor es que apliques un ligero rubor rosado sobre tus mejillas.
  • En los ojos, usa sombras muy suaves y nacaradas.  El delineador estilo Pin Up es pieza clave de este look en la parte superior de tus pestañas.
  • El tono de labios va desde las tonos nude, rosa pálido hasta un rojo escarlata, todo dependerá de la paleta de colores que uses en la vestimenta así como la ocasión; para el día usas los rosas pálidos y en la noche elige Rojo.
  • Para las mejillas los rubores van en tonos durazno, rojo o rosa, dándole a tus mejillas un agradable toque de color pero sin exagerar la idea es resaltar tu belleza natural.

Las formas de la tendencia Lady Glam, se basan en formas suaves, sencillas y elegantes, así como en colores neutros y pastel. De esta manera, lograrás una imagen tan sofisticada como sensual.

Imprimir

Aromas al estilo Lady Glam.

El complemento ideal para este look es un perfume que destaque nuestra personalidad y así seamos inolvidables, como el nombre de la tendencia lo dice, los aromas Glam son glamurosos, exquisitos y con mucha clase.

Predominan las notas florales y muy femeninas. Los aromas bajo esta tendencia pretenden impulsar a la mujer que confía en sí misma, esa mujer fuerte y con mucha clase, pero que no pierde el romanticismo y feminidad en su persona. ¡Notas que sin duda dejarán huella!

Zermat presenta Royalty una fragancia femenina que te hará ser la mujer de tu vida. Compuesta por una sofisticada combinación de champán rosado y frutos rojos, toques frutales de durazno con suaves maderas, ámbar y almizcles.

Te cautivará su fórmula con glitters, imagen y forma de aplicación al estilo retro.

Luce tu belleza sin exageraciones y muestra un increíble Look Lady Glam para que destaques tu feminidad, sensualidad y elegancia.

Sigue nuestros consejos de tendencias de moda y maquillaje.