Skip to main content
maquillaje-patrio-con-zermat

El secreto de un maquillaje patrio para este 15 de septiembre

Ya estamos a nada de iniciar con el festejo y los preparativos para dar el grito a todo lo que da con nuestra mejor actitud. Seguramente ya tienes tu atuendo listo, pero  te  recomendamos complementar tu outfit  con este  maquillaje patrio usando una marca 100% mexicana.

Maquillaje-patrio-con-zermat-look

De acuerdo a tu  rutina de  maquillaje sigue los pasos para este maquillaje patrio:

Rostro

Antes de iniciar  recuerda que es muy importante tener tu cara libre de impurezas para tener tu rostro listo, como un lienzo en blanco.

1.- Humecta tu piel a toquecitos, con la crema de día Dtox. Este paso permitirá preparar tu piel y mantenerla hidratada por todo el día.

2.- Aplica Primer 3 en 1 de Eleganzza en todo tu rostro, incluso en los párpados.

3.- Si tu piel es mixta,  aplica la base matificante de Eleganzza. Si eres de piel seca aplica la base de maquillaje humectante por todo tu rostro. Puedes hacerlo con la yema de tus dedos o con una esponja.

4.- Dibuja una línea imaginaria del punto de tus oídos hasta el inicio de tus labios y aplica con una brocha el color café de la paleta de correctores Eleganzza. Difumina en círculos para un acabado natural  hasta la mitad de esa línea imaginaria, llegarás hasta tu mejilla.  Si tienes alguna imperfección utiliza esta paleta de correctores para ocultar rojeces, ojeras y pequeñas imperfecciones.

5.-En tus pómulos aplica un poco de rubor de Eleganzza en el tono Dream Pech  con tu misma brocha, de acuerdo a la intensidad que quieras vuelve a repetir este paso.

 

Ojos.

  1. Define tu ceja marcando sus límites con el delineador para cejas Eleganzza, luego rellena los espacios en los que no tengas cejas. Cepilla tu ceja para difuminar.
  2. Humedece tu brocha para ojos con el Primer 3 en 1 de Eleganzza y toma el color perla de la paleta de sombras Urban Art de Wake Up y aplica en el hueso, justo debajo de la ceja.
  3. Después aplica el tono verde de la misma  paleta de sombras  y con una brocha de lengua de gato coloca con suaves toques  en todo el párpado móvil.
  4. Si quieres dar profundidad a tu  párpado, aplica el tono más oscuro de la paleta y aplica en la cuenca del ojo en sentido de parabrisas o en movimientos circulares y  dependiendo  de la  cantidad  de profundidad que desees,  aplica más  o menos  producto.
  5. Con una brocha delgadita, toma el tono dorado y delinea tu párpado al estilo cat eye.
  6. Riza tus pestañas y aplica la mascara de pestañas Scandal Lashes. ¡Tus pestañas parecerán postizas con esta mascara!

 

Labios

  1. Para estas  fiestas  patrias  un Most para  nuestro  maquillaje son los  labios  Rojos  y para conseguir un efecto intenso aplica el tono Red Velvet de la colección de labiales de larga duración de Eleganzza, para que no tengas que preocuparte de retocar tus labios a cada momento.

Dale el toque final a tu maquillaje y elije en tono  del nuevo  sexteto de sombras iluminadoras de Eleganzza , después aplica en las partes más altas de tu rostro, por ejemplo, pómulos, naríz o  cejas.

Maquillaje-patrio

Fija tu maquillaje con el Primer 3 en 1 y refresca tu rostro con este mismo producto durante todo el día.

Productos que no deben faltar en este maquillaje

El secreto de este maquillaje patrio es el color y fijación que te da cada uno de los siguientes productos:

  • El Primer 3 en 1  además de preparar tu piel , lo fijará para que tu maquillaje dure por horas.
  • La gama de colores de la paleta de sombras Urban Art de Wake Up tiene los tonos perfectos para darle intensidad a tu mirada y definir el look patrio.
  • La mascara para pestañas Scandal Lashes, será tu mejor aliada si no quieres usar pestañas postizas y aún así si decides usarlas te ayudará a unirlas con las tuyas para brindar ese efecto real.
  • Indispensable el  tono Red Velvet  en tus labios y más un labial de larga duración que no se desgaste durante la comida.

 

indispensables-maquillaje-patrio

Esperamos que esta sugerencia de maquillaje patrio te haya inspirado para recrear tuyo y si así fue no olvides comentar cómo lo lograste.

 

¡Felices fiestas patrias!