Skip to main content
Portada-Facebook-Septiembre-perfume-hombres

El mejor perfume para hombres según las mujeres

El perfume es tu mejor aliado para mostrar tu lado más seductor, seguro de sí, o bien el más formal y elegante. Descubre  cuál es el mejor perfume para hombres según las mujeres, en este post.

Tu aroma describe cómo eres, la mujer que quieras conquistar inconscientemente o muy consciente de ello, se fijará en tu aroma y notará la importancia que le das a tu higiene;  si te cuidas, si eres detallista o si eres varonil.

No hay mejor sensación que despedirse del chico que te gusta y quedarte con su aroma, además, así te tendrá más presente de ahora en adelante ya que el recuerdo de aromas y olores es mucho más intenso y duradero que las imágenes o los sonidos.

El aroma de nuestro cuerpo es una llave a la memoria de las personas. El perfume es la huella que perdurará en el recuerdo de todos los que te rodean, podrías pensar que sólo las personas más cercanas a ti te recordarán, sin embargo, incluso esa gente con las que nos cruzamos en el día sin saludarnos o incluso conocerlas, notan tu aroma como una forma de comunicación.

Te pueden percibir como una persona amable, cordial o como alguien con quien no les gustaría tratar, así de importante es lo que comunicamos con nuestro aroma ya que en él se puede percibir hábitos de higiene, cualidades y personalidad.

A nivel mundial hay diferentes opciones en perfumería, la gran variedad de aromas tienen  una amplia gama de posibilidades de envases de presentación y de olores que te ayudarán a mostrar lo mejor de ti o lo que más quieras resaltar de  tu personalidad.

Perfume para resaltar tu personalidad.

Para mostrarte como un hombre formal y confiable, los aromas maderosos, te van ayudar mucho, ya que gracias a sus notas clásicas, te harán reflejar una imagen cálida y amable. Es ideal para hombres que les gusta ser románticos, detallistas y caballerosos.

Eros es el mejor perfume Maderoso para  caballero, será tu complemento perfecto para el día a día.

Eros-Zentimento-perfume-para-caballero

Si dedicas  mucho tiempo a lucir bien, cuidas los detalles y te gusta ser el centro de atención, sobre todo a la hora de conquistar  a una  chica, te recomendamos aromas seductores como Wolf, es un perfume cálido-especiado, es decir, tiene un toque de especias que lo hacen inigualable y muy sensual. Por lo que se posiciona como el mejor perfume cálido.

wolf-notas-olfativas-zermat

Ahora te diremos un perfume que te hará cautivar los sentidos de quien desees, gracias a su aroma, y sobre todo gracias  al conjunto de notas que brindan personalidad a quien lo utilice.

Xprexion man está inspirado en hombres decididos, valientes y seguros de sí mismos, podrás notar que desde su envase, el concepto de tatuajes brinda reflejo de fortaleza.

 

Xprexion-perfume-para-hombre

Su aroma es fresco-maderoso, lo cual la hace una fragancia que seguro te encantará, lo fresco de este perfume brindará la sensación de un perfume juvenil, y atrevido, en conjunto con sus notas maderosas brinda una combinación seductora que fascinará a quien te propongas, haciéndote lucir como un hombre que no se anda con rodeos y con quien siempre pasarás momentos inolvidables.

Como ves, al elegir tu perfume, también decides cómo te gusta ser percibido y recordado por los demás

Te recomendamos utilizar perfume en zonas de pulsación como hombros, cuello, muñecas, detrás de las orejas, ya que así percibirán su aroma por más tiempo a lo largo del día.

¡Elige el que mejor vaya contigo, y sal a decirle al mundo quien eres!

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “El mejor perfume para hombres según las mujeres”

Los comentarios están cerrados.