Skip to main content
decide-tu-estilo-paleta-sombras-sugar-almond

Decide el estilo de tu make up con la paleta de sombras Sugar Almond

En el maquillaje hay básicos indiscutibles que pocas veces pueden variar por ejemplo un unificador de tonalidad que puede ser una CC cream, BB cream, una base de maquillaje o un protector solar con color, este último además de unificar tu piel la protegerá de los rayos UV.

También está la máscara de pestañas que dependiendo tus necesidades es si o sí un potente estilizador de ojos  Una máscara de ojos a prueba de agua es indispensable para que no se corra durante el día y se quede todo en su lugar tanto la máscara de pestañas como tus pestañas risadas.

El rubor en las mejillas también es un básico así como el color en los labios ya sea mate, con brillitos o simplemente un protector de labios con color.

Acentuar las cejas ya sea con un lápiz o pomada también es una práctica básica que últimamente ha cobrado importancia.

En fin… son básicos que siempre estarán presentes en un makeup, pero lo que te dará un diferencial del maquillaje serán las sombras y el labial.

Todos los elementos de un maquillaje tienen sintonía  entre tonalidades y fórmulas. Pero sin duda los ojos son una prioridad si de maquillaje estamos hablando.

La importancia de elegir mi paleta de sombras

Así como lo dejamos entre leer en la líneas anteriores la paleta de sombras es fundamental para dar un estilo de maquillaje así como definir tu look… por ejemplo  unos ojos con sombras oscuras se utilizan usualmente en reuniones de etiqueta, fiestas de noche o más formales.

Unos ojos con sombras de tonos más claros se utilizan en reuniones de día o desayunos  casuales. Pero sin lugar a dudas que las tonalidades de las sombras de ojos son el toque de color que levanta la mirada del rostro.

Existe una variedad infinita de paletas que se pueden distinguir entre las paletas que tienen tonalidades  frías y las de tonalidad cálida, la diferencia entre una y otra es cuestión de gustos y de preferencia utilizarla para cada tipo de piel.

Beneficios  de la paleta Sugar Almond de Eleganzza

Encontrar tu paleta ideal no es cosa de un minuto para ello debes estudiar tu rostro y experimentar con diferentes colores para que frente al espejo puedas identificar los colores que mejor van contigo.

Sugar Almond tiene 12 colores, 4 de ellos claros, 4 intermedios y otros 4 intensos, con esta paletita podrás crear maquillajes de día y de noche siendo la versatilidad uno de sus beneficios estrella

La pigmentación de esta paletita Sugar Almond de Eleganzza es una de las cosas por las cuales no debes preocuparte ya que  su fórmula contiene partículas duraderas que prometen fidelidad durante el día y la noche.

Atrévete a experimentar los colores de la paleta Sugar Almond de Eleganzza y logra resultados increíbles.

Te invitamos a ver el look que hizo Mytzi Cervantes con esta paleta de sombras para párpados en nuestro canal de Youtube y si te ha gustado el video, no olvides suscribirte.

Una respuesta a “Decide el estilo de tu make up con la paleta de sombras Sugar Almond”

Los comentarios están cerrados.