Skip to main content
Cuidados-para-piel-joven-o-grasa

Guía de cuidado facial para piel Joven en el verano

El verano es la estación del año preferida por muchos de nosotros, ya que es época de vacaciones, de viajes a la playa, descansar y de disfrutar tiempo con la  familia y los amigos. Pero también es una época en la que nos podemos consentir más y cuidarnos de manera especial; justo como nos lo merecemos. Aquí te platicaremos sobre los básicos de una guía de cuidado facial para piel joven en verano y así puedas disfrutar al máximo de la energía de sus días soleados.

Guía de cuidado facial para piel Joven o Grasa.

El verano es la época más calurosa y provoca una mayor sudoración, por lo que debemos poner más atención en nuestra rutina de cuidado personal

  1. Gel limpiador Espumoso Clean Up! con Mandarina que ayuda a cerrar los poros y a controlar el exceso de grasa. Este tipo de producto es muy útil para retirar el exceso de grasa y suciedad, que se pueda acumular en nuestra piel y así evitar se tapen los poros, dando paso a la aparición de un indeseable grano.
  2. Loción Astringente Clean Up! Con extracto de manzanilla y romero que purifican la piel y previene la aparición de granos y espinillas. Este producto actúa aún más profundo que el gel limpiador, pero es un perfecto complemento pues le da ese toque final a tu rutina de limpieza facial, sobre todo en cutis graso.
  3. Contrario a lo que puedas pensar, aun cuando tu piel sea grasa debes Humectarla con un producto ad hoc para sus necesidades, si no le das a tu rostro la hidratación que necesita, ésta producirá más grasita y con eso seguro te saldrán más granitos, y no queremos que eso pase. La Loción Humectante con FPS 15 de Clean Up. Contiene micro esferas que humectan sin obstruir los poros, brindando un efecto mate al cutis de tu rostro, previniendo el indeseable brillo por exceso de grasa en la piel y la cuida del sol con su factor de protección solar.
  4. Si tu piel es muy grasa completa tu rutina con el Gel facial nocturno de control de exceso de grasa, con extracto de fresa que actúa mientras duermes, ayudando a desinflamar la irritación en la piel, controlando el exceso de brillo y producción de grasa en la piel del rostro.

 

cuidado piel joven Mixta o grasa
Clean Up es ideal para piel joven Mixta o grasa

La alimentación también cuenta.

No olvides tomar dos litros de agua al día y cuidar no consumir alimentos muy cargados de grasas para evitar que tu piel produzca más grasa de la normal

Sigue esta guía de Cuidado facial para piel Joven o de cutis graso en el verano y tendrás un cutis terso y libre de imperfecciones, listo para la Selfie con los amigos o para una cita romántica 😉

¿Quieres saber cómo conseguir un look Trendy para el verano? Da click aquí.

Una respuesta a “Guía de cuidado facial para piel Joven en el verano”

Los comentarios están cerrados.