Skip to main content

Cuidado de manos, un regalo de mí para mí

En estos tiempos de confinamiento, el estrés y la ansiedad pueden apoderarse de nuestro sentir y hasta cierto punto es normal ya que las actividades que antes hacíamos pudieron cambiar o nuestra rutina simplemente se ha tenido que adaptar a los nuevos cambios pero seguro hay actividades que puedes seguir haciendo y harán que te sientas mucho mejor por ejemplo un spa de cuidado de manos. 

Y por qué no regalarte un momento para ti después de un ajetreado día de momentos de estrés o de mucha dinámica, aprovecha hacer del cuidado de manos una experiencia de relajación como un regalo de ti para ti.

Y no es para menos que hoy más que nunca, tus manos necesiten lucir y estar impecables, no te ha pasado que después de lavarte las manos, ¿tu piel se queda reseca y se sienten rasposas o agrietadas? 

No te preocupes, ahora mismo te decimos cómo cuidar  de tus manos para que nunca, pero nunca experimentes la resequedad.

El paso a paso del cuidado de manos

  1. Lava constantemente tus manos. Esta práctica se ha vuelto de lo más común, por obvias razones, pero siempre es necesario que mantengas una higiene de tus manos ya que es el principal eslabón del cuidado de manos. Usa un jabón con vitamina e y glicerina para mantener suaves tus manos desde este primer paso.
  2. Humecta tus manos. Además de lavar constantemente tus manos huméctalas, de preferencia utiliza una crema sanitizante para que mantengas la protección en tu piel. 
  3. Decora tus uñas. No pierdas el glamour y el brillo de tus uñas. Recuerda que unas uñas bien recortadas y limpias son parte de tu personalidad y al darle una manita de gato dirán mucho de ti. Tip: prueba los nuevos esmaltes de la línea Eleganzza en tonos Cinammon, Merlot, Candy y Artic son colores súper otoñales que puedes combinar de acuerdo a los estilos que más prefieras.
  4. Exfolia tus manos. En general la piel con el tiempo va perdiendo luminocidad lo que da una apariencia con más edad, esto puede prevenirse si cada semana haces una adecuada exfoliación incluyendo tus manos. Una forma de hacerlo es dando pequeños masajes circulares de una lado a otro recorriendo cada parte de tus manos, recuerda poner atención en en los nudillos y las cutículas.

Con ayuda de esta rutina puedes hacer un momento especial para ti y además cuidar de tus manos.

Esperamos esta rutina de cuidado de manos sea una motivación para hacer de tu día un regalo especial para ti.

Nos encantaría escucharte escribe en los comentarios qué te ha parecido esta entrada al blog y si la pusiste en práctica, ¡nos leemos en la siguiente!

2 comentarios en “Cuidado de manos, un regalo de mí para mí”

Los comentarios están cerrados.