Skip to main content

Conoce los riesgos de no limpiar tus cosméticos

Limpiar tus cosméticos nunca tuvo tanta prioridad como ahora, sí por la pandemia y todas sus implicaciones como los nuevos hábitos de limpieza y lo cuidadosos que tenemos que ser con todo lo que tocamos, sin embargo este virus no es el único riesgo al que nos enfrentamos, vamos a conocerlos…

Acumulación de gérmenes

Todas queremos cargar nuestra cosmetiquera para todos lados, pues a prisas cualquier lugar es ideal para maquillarnos y lucir espectacular, sin embargo ¿cuántas de nosotras desinfectamos los cosméticos que utilizamos en el transporte público? O bien, te has preguntado ¿cuándo fue la última vez que limpiamos nuestra bolsa de mano? no te sientas mal, este problema es más común de lo que crees.

En el exterior se encuentran millones de gérmenes y nuestros cosméticos pueden ser sus portadores. En estos momentos seguimos en contingencia pero debemos prevenir cualquier riesgo de infección hoy y siempre.

Aparición de acné

¿Te imaginas todas las células muertas que hay en las brochas de tu maquillaje? Por supuesto que pueden afectar tu piel y es parte importante para que comience a aparecer irritación o incluso acné en nuestra cara, sin embargo, al realizar una limpieza correcta de nuestras brochas, tendremos un rostro más limpio y así evitaremos sentirnos incómodas con esos molestos granitos.

Disminución de desempeño de tus productos

¿Has dejado de utilizar ese maquillaje que tanto te gusta porque te diste cuenta que su color ya no es el mismo que antes? Si tu respuesta es sí, podemos decirte que muy probablemente se deba a la falta de limpieza en nuestras brochas y por supuesto a nuestro maquillaje en polvo.

Al no hacer una limpieza adecuada, nuestras brochas se desgastan y pierden protagonismo en su funcionamiento.

¿Cómo puedo hacer una limpieza eficiente?

El nuevo limpiador antibacterial para brochas y maquillaje ha llegado para quedarse debido a su alta eficiencia en el control de riesgo de bacterias en cosméticos y accesorios de maquillaje.

De forma inmediata tus cosméticos quedarán libres de cualquier agente infeccioso, por que además de la facilidad para usarlo es completamente seguro, utiliza tu limpiador antes y después de cada uso, aquí te compartimos una guía de cómo hacer una limpieza eficiente de tus cosméticos.

¿Dónde puedo utilizar el limpiador antibacterial?

Puedes utilizarlo en cualquier cosmético, herramientas de belleza, pestañas postizas, rizador de pestañas, en fin en todo tu maquillaje ya sea en polvo, crema o líquido.

¿El limpiador antibacterial afecta el maquillaje en polvo?

Puedes sentirte tranquila, este limpiador antibacterial está formulado con alcohol isopropílico y etílico de rápida evaporación que hará que no afecte en los componentes de tu maquillaje en polvo, solo rocía y permite que haga efecto durante 30 segundos, no olvides secarlo pasando un  pañuelo limpio por encima.

¡No bajes la guardia!

Ahora ya lo sabes, continúa con todas las medidas sanitarias y refuérzalas con el limpiador antibacterial de brochas y maquillaje de nuestra línea “Eleganzza”, recuerda hacer una constante limpieza de tu bolsa de mano y no te olvides de llevar siempre contigo gel antibacterial  y Sanizer

Coméntanos qué te parece esta forma de mantener limpio tu maquillaje…