Skip to main content
Perfumes-verano-dama-caballero

Conoce la explosión de emociones hechas perfume. Fragancias para Verano ZFC.

¿Alguna vez has querido estar en un yate en medio del mar mediterráneo en paz y armonía?

Zermat a través de dos nuevos aromas te trasladará a ese momento en el cual puedas sentirte libre, fresco y lleno de energía, pero a la vez relajado y en armonía con tus sentidos, es decir a través de tu olfato podrás sentir miles de emociones al mismo tiempo.

Te invitamos a conocer los nuevos aromas Vivaze, fragancias inspiradas en el dinamismo, movimiento y que buscan refrescar y alegrar tu día.

Para ella, se desarrolló Radiance una inigualable combinación de Manzana, con Jazmín y Cedro, mezcla de notas que evocan relajación, frescura y lujo. Úsala diariamente y siéntete libre.

Para él, se desarrolló Force una exquisita combinación de Menta, Hojas de Violeta y Ámbar,  mezcla de notas que te harán sentir vigoroso, fresco y listo para comenzar el día.

Las nuevas fragancias te harán sentir libre y seguro para poder realizar todo lo que quieras durante el día.

Nuestro nariz y director general Adelfo Enríquez comenta que han sido de las fragancias que más ha disfrutado hacer y las cuáles se siente más orgulloso por sus exquisitos aromas, te invitamos para que así como el disfrutes cada uno y te llenes de dinamismo.