Skip to main content
piel-libre-de-manchas-rostro

CÓMO TENER LA PIEL DEL ROSTRO SIN MANCHAS

Las manchas en el rostro aparecen por un aumento en la producción de melanina, el pigmento natural de la piel que nos protege frente a la radiación solar. Cuanto mayor sea la producción de melanina, mayor protección tenemos contra los rayos del sol. Sin embargo, la sobreproducción de melanina también puede provocar un problema… y esté es precisamente  el  causante de las manchas en la piel del rostro y cuerpo.

Existen diversos factores que provocan la aparición de manchas en la piel por ejemplo: hereditarios, hormonales, malos hábitos alimenticios, el consumo de algunos medicamentos, la edad, el cigarrillo y la exposición solar entre otros.

Claro que podemos prevenir las molestas manchas, sigue los siguientes consejos y no te arrepentirás.

  • Retirar el maquillaje antes de dormir con una adecuada limpieza.
  • Una correcta alimentación con un poco de ejercicio serán de gran ayuda.
  • Si desea tomar el sol no lo haga entre las 10 de la mañana y 3 de la tarde, pues en este período de tiempo la radiación solar es más fuerte.
  • Evitar largas exposiciones al sol durante el embarazo.
  • Evitar el sol en la cara si se están tomando anticonceptivos hormonales o cualquier otro tratamiento de terapia hormonal.
  • Proteger la cara con sombreros.
  • Utilizar a diario el Bloqueador Solar. Es recomendable que tenga un FPS 50, lo que garantiza un alto nivel de protección.

¿Cómo combatir las manchas del  rostro?

 

rostro-sin-manchas

Si ya tienes algunas manchas te recomendamos usar nuestra CREMA FACIAL ACLARADORA Y MINIMIZADORA DE MANCHAS ZERMAT SKIN. Su fórmula enriquecida con el activo de última generación LUMISPHERE, le brinda a tu cutis un efecto focalizado que da como resultado una disminución visible de manchas en la tez, haciéndola lucir más clara e iluminada. Además cuenta con un novedoso envase el cual no permite que se queden residuos del producto en el fondo.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO OBSERVAR?

  • Ayuda a reducir la producción de melanina, la cual es la causante de pequeñas manchas en la piel.
  • Mejora Visiblemente la uniformidad en el tono de la piel.
  • Fórmula ligera de rápida absorción.

ES MUY FACIL USARLA

1.- Aplique uniformemente en rostro y cuello por la mañana y noche después de su limpieza, prestando especial atención en las zonas con mayor presencia de machas.

2.- Uso por la mañana: Si usted aplica la Crema Aclaradora y Minimizadora de Manchas en la mañana, es muy importante que después de su aplicación utilice un Protector Solar. Preferentemente de uso nocturno.

 

2 comentarios en “CÓMO TENER LA PIEL DEL ROSTRO SIN MANCHAS”

Los comentarios están cerrados.