Skip to main content

Cómo Delinear Tu Ceja y Conseguir una Mirada de Impacto

Las cejas son el marco de nuestra mirada, pero además son un elemento clave para nuestro rostro, ya que tenerlas bien delineadas nos ayudará a destacar de mejor manera nuestros mejores atributos. Es por eso que te decimos como delinear tu ceja y ponerles especial cuidado para siempre lucir una rostro espectacular.

Las actuales tendencias de maquillaje le han dado un gran protagonismo a las cejas con la tendencia de Cejas Bold, la cual consiste en delinear tu ceja con un acabado pulido y arreglado pero manteniendo el volumen natural de tus cejas lo que te hace lucir más natural y bella

A continuación te daremos unos sencillos consejos para obtener el mejor delineado de cejas para que tu rostro y mirada luzcan espectaculares.

Con la ayuda de un pincel vamos a trazar los 4 puntos básicos para perfilar tu ceja.

  1. Toma un pincel y colócalo a un lado de la narina de la nariz y dirígelo hacia arriba  justo en la esquina interior de tu ojo; los vellitos que se muestren por fuera del pincel, son los que debemos retirar.
  2. Para trazar nuestro arco, realiza la misma operación apoyando el pincel en la narina de la nariz y  pasa por enfrente del iris de tu ojo el pincel, en ese punto es donde debe comenzar a levantarse la ceja.
  3. Ahora, con el pincel a un lado de la narina de la nariz, dirígelo hacia la esquina exterior de tu ojo; este es el punto donde debe de terminar nuestra ceja.
  4. Por último, para saber si tu ceja está bien trazada, debes apoyar el pincel de manera horizontal sobre las dos esquinas inferiores que marcan el inicio y el final de tu ceja, para que queden de forma Recta

delineado de cejas

Ahora para delinear tu ceja al estilo Cejas Bold, sigue estas sencillas recomendaciones:

  1. Retira cualquier vellito suelto que pudiera quedar fuera del marco que trazamos anteriormente.
  2. Peina tus cejas con un cepillo para cejas como el cepillo de Wake Up!, siguiendo su forma natural.
  3. Existen diversos productos en el mercado pero los más efectivos son las ceras, pues te ayudarán a que tu delineado se mantenga impecable, dándote un efecto de planchado y a su vez un look muy natural como el Modelador para cejas de Wake Up! Que al ser una cera incolora la puedes usar en cualquier color de ceja.

¡Listo! con estos sencillos pasos para delinear tu ceja conseguirás una mirada de impacto. Lista para salir y conquistar al mundo con Wake Up!