Skip to main content

Carta Editorial del Ingeniero Adelfo Enríquez.

Querida Familia Zermat.

Adelfo Enríquez
Adelfo Enríquez Ríos, Fundador y Director de Zermat Internacional

Deseo que todos ustedes se encuentren gozando de buena salud al igual que sus seres queridos y les pido de corazón se cuiden muchisimo para evitar contagiarse del COVID 19.  Es muy importante en estos momentos quedarnos en casa para contribuir a que este virus no siga afectando a más personas y desde luego a nosotros mismos y cuando por alguna razón tengan que salir, usen siempre cubrebocas y lavense las manos y usen gel antibacterial en todo momento, además de cambiarse la ropa tan pronto lleguen a casa y si es posible tomar un baño caliente.

Este Virus ha cambado la vida de todas las personas en este planeta.  Nos encontramos ante una situación inesperada que al final estoy seguro dejará muchos problemas y pérdidas pero también, contribuirá a que las personas desarrollemos nuestra mejor versión en cuanto a cómo ver los problemas y enfrentarlos.

Una de las mentes más  grandes de la  humanidad,  Albert  Einstein  decía  que  las  crisis  son  una  gran  oportunidad  de lograr un cambio  para avanzar y  generar  nuevas  oportunidades  a través del ingenio y  para  sacar lo mejor  de nosotros.

Estamos viviendo una de las crisis más complejas que la humanidad haya enfrentado y para la cual no estábamos preparados. Sería muy fácil quejarnos de lo que nos está sucediendo, pero creo que las mentes positivas atraen vibra positiva. Es momento de agradecer a Dios todo lo que tenemos,  apreciar a la naturaleza, amar más a nuestra familia, valorar más nuestra vida.

Dar gracias por el miedo que nos ha generado esta pandemia,  porque esto nos ha enseñado que nosotros tenemos la capacidad para salir adelante. Este miedo no debe paralizarnos y sentir que el mundo o la vida se nos acaba. Tenemos que aceptar con amor lo que estamos vivivendo y con empatía, fe y solidaridad tenemos que conectarnos con todos para salir adelante.

Zermat siempre se ha caracterizado por ser una empresa humana y esta ocasión no será diferente. Estamos trabajando arduamente para que puedas continuar con tu negocio, que tengas en tus manos productos que puedan ayudarte a tener ingresos para que no falte el pan en tu casa o contribuir a tu estabilidad económica,  pero sobretodo, ¡cuidar tu salud!

Actualmente nos encontramos enfocados en la producción de productos de limpieza como el gel antibacterial, jabón antibacterial y sanitizantes en spray, los cuales son productos de primera necesidad para el cuidado y prevención contra el COVID-19. Todos estos productos cuentan con la calidad que caracteriza a Zermat, con beneficios desinfectantes y que cuidan tu piel dándole la humectación, secado rápido y delicioso aroma. Te invito a que los promuevas con todos tus clientes y lugares cercanos a tu casa para llegar a más personas, porque no solo se trata de vender, también se trata de proteger a los demás.Adicional a los productos,  nos encontramos reinventándonos con herramientas digitales como la T para que puedas ingresar tu pedido desde tu celular y el producto pueda llegar a  la puerta de tu hogar y si es posible a la de tu cliente.  Pregunta a tu Líder o Distribuidor como usarla.

Nueva App Zermat

Quiero agradecer a todos los que  conformamos  esta  gran  familia,  emprendedoras,  líderes,  distribuidores y colaboradores,  por   seguir   confiando en nosotros y estar  unidos logrando mantener vivos los latidos del corazón de Zermat.

Estoy seguro que después de esta pandemia, seremos una familia más unida, más solidaria, de más amor, pero sobre todo más fortalecida, porque ustedes son esa razón para levantarnos diario a dar lo mejor de nosotros.

Le mando todo mi cariño y les agradezco en el alma sean todos ustedes parte de Zermat.

Adelfo Enríquez Rios

Director General.

Una respuesta a “Carta Editorial del Ingeniero Adelfo Enríquez.”

  1. Hola, buenas tardes, muchas GRACIAS por sus palabras de aliento Ing. Afeldo en esta necesidad tan grande de escuchar algo positivo, algo que nos fortalezca y nos haga mas humanos más empaticos como bien lo menciona, es una situación de crecimiento de supervivencia y de lucha diaria. Estoy muy orgullosa de usted por la entrega para con su gente su creación es maraviloosa Zermat es una gran empresa que nos ha apoyado en estos momentos, gracias a eso vamos de la mano saliendo adelante, Dios esta von nosotros y aunque duele ver a tanta gente que se va tambien es cierto que debemos ser fuertes y seguir avanzando. Tenga un mes lleno de bendiciones. Estamos en contacto. 😘😘😘😘.

Los comentarios están cerrados.