Skip to main content

¡Broncer! un infalible de tu cosmetiquera, ve por qué

Una técnica del maquillaje es el bronceado cuyo balance consiste en resaltar las facciones con un efecto luminoso y con un toque de color.

De las ventajas de tu broncer Eleganzza puedes obtener que es un complemento a tus paletas de sombras en un tono cobrizo, justo para acabados satinados o agregar un plus de brillo en la punta del lagrimal, ¡te verás súper chic!

De forma natural existen zonas de tu rostro en donde el reflejo de luz se ve notablemente, estas zonas corresponden a la punta de la nariz, los pómulos, la frente y la barbilla, mejor conocidas como las partes altas del rostro, considera estas zonas como referentes para aplicar tu broncer.

Otra ventaja es que al aplicar tu broncer además de darte un efecto bronceado tu piel se verá humectada conservando una piel luminosa con acabado de porcelana.

Como lo mencionamos al principio tu broncer tiene la misión de resaltar tus facciones dando un contraste de tonos en tu rostro sin importar qué técnica utilices un broncer no puede faltar en tu cosmetiquera para maquillajes de día como de noche.

Vamos a sacarle provecho a nuestro broncer

¿Cómo aplicar mi broncer?

Una de las dudas constantes es cómo, dónde y en qué parte de mi rutina aplicar el broncer, por ello no puede faltar nuestra recomendación de aplicación y con cuáles productos Zermat puedes complementar tu rutina, ¿lista?

Bien importante que laves tus manos antes de iniciar cualquier contacto con tu piel y tus cosméticos.
Hecho lo anterior prepara tu rostro con crema hidratante, seguido aplica base de maquillaje y deja secar durante 5 min. Mientras tanto puedes ir delineando tu ceja, enchinando tus pestañas, o aplicando sombras en tu párpado.

Seguido de los 5 min, sella tu maquillaje con polvo compacto para garantizar mayor durabilidad de tu base y que el polvo absorba el brillo que no necesitas.

Con una brocha angular aplica broncer en las zonas altas de tu rostro. Repasemos, tus zonas altas son punta de la nariz, frente, pómulos y barbilla. Puedes aplicar la cantidad que prefieras, recuerda la premisa, menos es más.

Difumina muy bien la aplicación del broncer y continúa dándole color a tus labios. Por último fija tu creación con primer 3 en 1.

Broncer: en qué ocasiones puedes usarlo

La respuesta es sencilla, siempre puedes utilizar tu broncer. Gracias a la versatilidad de este producto puedes utilizarlo como sombra de diario para un día casual de oficina. Broncear tu rostro para un maquillaje más cargado o de manera sútil para un maquillaje más natural.

Ya lo sabes un broncer te dará un toque de color si tienes una piel clarita, pero aún si tu piel es más oscura le dará luminosidad como un efecto de piel dorada, radiante y humectada.

Juega con tus looks y verás que pronto serás una máster en el mundo del maquillaje

Recuerda resaltar tu belleza con énfasis en tu sonrisa