Skip to main content
beneficios-de-usar-protector-solar

Beneficios de utilizar Protector Solar

Se acerca la que para muchos es la mejor temporada del año “La primavera” durante esta temporada, muchas personas adquieren protector solar, pues, debido a las altas temperaturas, nuestra piel sufre los efectos que los rayos del sol producen.

Sin embargo, nuestra piel, no solo está expuesta a los rayos UVB, UVA, hay muchos tipos de espectros que no se pueden ver y que, de igual manera, son dañinos para la piel, un claro ejemplo es la luz azul, emitida por los dispositivos electrónicos.

Durante el mes de febrero, Zermat lanzó el nuevo protector solar FPS 50 luz azul, su fórmula es de última tecnología, y está diseñado para proteger tu piel tanto de los rayos UVB, UVA y la luz azul

Debemos estar bien protegidos y no solo en la primavera, la mejor manera de hacerlo es utilizando protector solar todos los días, que además de protegerte, hidrata a tu piel, a continuación, te mostraremos algunos de los beneficios que obtienes al usarlo:

Evita el envejecimiento prematuro.

Por naturaleza, todos estamos expuestos a envejecer, sin embargo, la luz solar, es un factor que acelera el proceso, afectando la elasticidad, densidad y luminosidad en la piel. Además comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Evita el enrojecimiento

Es imposible evitar que el sol cubra nuestra piel, por ese motivo, debemos utilizar protector solar para prevenir que nuestra piel se irrite con la radiación solar.

En muchas ocasiones la piel se encuentra dañada aunque no se note a simple vista por ello es muy importante mantenerla con los cuidados básicos, por ejemplo tomando agua y usando protector solar. Sin embargo si tienes problemas específicos en tu piel no dudes en visitar a tu dermátologo o dermatologa de confianza

Disminuye el cáncer en tu piel

El día 13 de junio se conmemora el día Internacional del cáncer de piel, el cual se creó con la finalidad de generar conciencia a los ciudadanos, pues, este problema ha ido aumentando.

Un estudio realizado por la UNAM, reveló que en México, cada año se detectan 16 mil nuevos casos, y que 1 de cada 5 personas lo desarrollará, por ello es de vital importancia enfocar los esfuerzos en la prevención de este padecimiento con el uso de protector solar y evitar la exposición directa de la piel al sol

Evita manchas

Al utilizar protector solar, evitaremos que nuestra piel sufra de manchas como lunares y pecas.

Bronceado de tu piel

Para obtener el mejor bronceado, no es necesario que permanezcas horas y horas bajo los rayos del sol, pues, si utilizas bronceador solar, tu piel recibirá los rayos necesarios que tu piel requiere para lucir espectacular, dándole un color natural a tu piel.

Utiliza el protector solar a diario y verás los maravillosos cambios en tu piel a corto plazo

Refuerza tu sistema inmune

La exposición solar, genera la aparición de enfermedades, pues, el estar bajo el sol durante bastante tiempo, genera que nuestro sistema inmune se debilite.

Si te gustaría conocer más sobre el protector solar, te hacemos una invitación a ver el este video en donde nuestra Gerente del departamento de Calidad y Desarrollo de Nuevos Productos Mariana Rivas Pérez quien es ingeniera química, especialista en calidad y productividad, nos compartió de sus conocimientos acerca del protector solar y el cuidado de la piel, además de resolver las dudas de nuestros espectadores.

Nos preocupamos por ti

En Zermat Internacional, queremos proteger tu piel y por ello, tenemos una gran variedad de protectores solares con FPS 50, puedes conocerlos a detalle en nuestra tienda en línea elige el protector solar que más se adapte a ti.

Es tiempo de cuidar de ti y consentir tu piel, comparte en los comentarios qué recomendarías para el cuidado de la piel, te leemos…

4 comentarios en “Beneficios de utilizar Protector Solar”

  1. ¡Muchas gracias! Es muy interesante el conocer más haya de un producto y ustedes se encargan de investigar y hacernos entender el por que es importante utilizarlo.

Los comentarios están cerrados.