Skip to main content
Perfume-caballero-zermat- wolf

Wolf el perfume para el hombre hecho para Conquistar.

Wolf  el Perfume para el hombre  Hecho para conquistar.

Se dice que los humanos somos el único animal capaz de pensar y realizar con poder de decisión  nuestras elecciones, no obstante su inteligencia, el hombre guarda instintos animales que se activan ante la necesidad y buscan garantizar su supervivencia.

Cada persona tiene un estilo diferente, y estos estilos universales se demuestran por medio de la ropa y las actitudes, esta vez la fragancia innovadora WOLF de Zermat está inspirada en esta parte salvaje del hombre, diseñada para una personalidad seductora, varonil y arriesgada.

Los hombres de este estilo suelen ser conquistadores, de gustos selectos y misteriosos, tienen la capacidad de saber lo que quieren y cómo obtenerlo, saben a dónde se dirigen, con la certeza de que todo lo que se proponen lo pueden lograr y transmiten esa seguridad de una manera tan seductora que resulta irresistible para las mujeres.

Wolf perfume para caballero.

Las notas olfativas de WOLF comienzan con whisky y toronja, combinación que denotan sensualidad y seguridad, siguiendo con lavanda y cardamomo, dando un toque extremadamente varonil a la fragancia y para complementar el olor amaderado que perdura en la piel, hacen a WOLF el perfume para  caballero perfecto para este estilo de personalidad.

Complementa con la loción para afeitar, el olor perdurara por más tiempo y conseguirás ese look poderoso y seductor que tanto nos gusta a las mujeres.

Se recomienda poner la fragancia en los puntos de pulsación para que el aroma dure más tiempo, estos son cuello, detrás de los oídos, pecho, muñecas  y ante brazos.

Perfume-para-caballero-hombre-zermat- wolf

 

 

3 comentarios en “Wolf el perfume para el hombre hecho para Conquistar.”

Los comentarios están cerrados.