Skip to main content
Top-10-Ofertas-Zermat-catálogo

TOP 10 DE OFERTAS ZERMAT DE ANIVERSARIO

Top-10-Ofertas-del-Mes2

Este mes de aniversario, Zermat tiene especiales ofertas que no puedes perderte, te invitamos a seguir leyendo para que descubras cuál es la oferta u ofertas ideales para ti.

1.- Fragancia Legacy.

Si tú eres un hombre elegante  y vanidoso, prueba nuestra fragancia Eau de Toilette Legacy, su aroma irá acorde a tu personalidad, aprovecha  las Ofertas Zermat  en  nuestro catálogo de marzo.

perfume-legacy-para-hombre-Zermat-oferta

2.-  Desodorantes Roll On

Si ya tienes tu perfume favorito de Zermat complementa con su desodorante,  para que  potencialices su  efecto  y el aroma perdure por más tiempo.

 3.- Fragancia para  dama y caballero Kiwi Wild Él y Ella.

Si eres una chica atrevida, coqueta  y quieres sentirte fresca, prueba nuestra fragancia para dama Kiwi Wild Ella, te encantará.perfume-dame-zermat-fragancia-ofert

 

Si te gusta la  aventura y eres audaz, esta fragancia para  hombre es para ti, Kiwi Wild Él,  con ella sentirás una frescura al probarla. Perfume-para-hombre-caballero-fragancia-zermat

 

4.- Labiales Chubby nuevos tonos.

Con más  de nuestras ofertas Zermat de aniversario, si te gusta estar en tendencia, eres una chica divertida y vanidosa, te encantará nuestro nuevo tono de Labial Chubby Purple Rain te fascinará.

Si te quieres ver elegante y quieres unos labios seductores,  prueba el nuevo  Labial Chubby Berry  su acabado  mate  y su color intenso durará por más de 5 horas.

5.-  Fragancia Princesita Sofía

Si te fascina la princesa Frozen y eres una niña adorable y dulce, prueba su fragancia, te enamoraras de su aroma.

 6.- Primer 3 en 1 Eleganzza  

Si quieres lucir una permanencia de maquillaje   con una sensación de  frescura y humectación, este Primer  3 en 1 Eleganzza este para ti, su despachador en spray permite que su aplicación sea más fácil  de acuerdo a gustos y necesidades de cada tipo de piel.primer-zermat-beneficios-refrescante-rostro

3 beneficios en un solo producto:

  1. PRIMER Pre Base de maquillaje.
  2. FIJADOR de maquillaje.
  3. REFRESCANTE FACIAL a cualquier hora del día.

 7.- Esmalte Secado Rápido Eleganzza

Si quieres ahorrar dinero y tiempo  sin descuidar tu imagen, prueba este acelerador de secado rápido Eleganzza que  te brindará:

SECADO RÁPIDO+ BRILLO + MAYOR  DURACIÓN DE COLOR

 8.- Mascara de pestañas  Ultradefini Eleganzza

Si deseas crear un nuevo estilo para tus ojos, esta mascara de pestañas Ultradefini te ayudará  a definir cada una de tus pestañas, mientras alarga, gracias a su cepillo que cubre hasta las pestañas mas pequeñas.

*Mascara  aprueba de agua.

9.-  Delineador  de Cejas Eleganzza

Las cejas son el marco de tu ojo, por lo tanto, es una parte fundamental  en el maquillaje, si quieres estar en tendencia y probar las diferentes formas como efecto difuminado, Bushi Brow, Instagram  Brown este lápiz de cejas Eleganzza te ayudará a maquillar tu ceja  como tú lo deses.

10.-Perfume Kiwi Unisex

Si tienes una personalidad y estilo único, esta fragancia es para ti, fragancia Kiwi Unisex para El y Ella.

Perfume-zermat-kiwi-unisex-fragancia

Si quieres conocer más de nuestras ofertas y promociones,  conoce todos  nuestros productos en el CATALÓGO ZERMAT  donde encontrarás mucho más ofertas y lo mejor  que Zermat tiene para ti. ¡Te va a encantar!.

 

3 comentarios en “TOP 10 DE OFERTAS ZERMAT DE ANIVERSARIO”

Los comentarios están cerrados.