Skip to main content
iluminadores-conoce-todo-sobre-ellos

Todo lo que necesitas saber sobre los iluminadores

Los iluminadores son la nueva tendencia que va más allá de un maquillaje con luz, usarlos te hará lucir un rostro radiante y con ese toque glamuroso que te hará sentir segura de ti, en este artículo te diremos cómo lucirlos de la mejor manera sin caer en errores.

El secreto está en la base

  1. Para lucir mejor los iluminadores, debes cuidar tu piel con una rutina de cuidado facial de día y de noche. Es importante realices; limpieza, exfoliación (2 veces a la semana) y humectación. Esto hará que tu maquillaje luzca radiante y dure por más tiempo.

Utiliza el set de correctores Eleganzza que te ayudarán a disimular imperfecciones como; ojeras, granitos, manchas, enrojecimientos, esto junto con tu base de maquillaje prepararán tu piel como un lienzo perfecto para aplicar iluminadores, no pases por alto este paso, ya que poner iluminadores sobre imperfecciones que no han sido maquilladas sólo las resaltará más.

Correctores-Eleganzza-antes-de-los-iluminadores

Engrandece tu mirada con los iluminadores 

  1. Los iluminadores tienen más de una función en tu maquillaje de párpados, a continuación te describimos cuáles son sus usos:

Como primer paso debajo de la ceja debe de ir un tono claro, esto te permite hacer el efecto de agrandar tu ojo, el secreto está en difuminarlo muy bien, que no quede una marca clara y se conjunte con los colores que pondrás posteriormente. Después de hacer esto puedes aplicar las sombras de tu preferencia.

Si quieres un maquillaje natural pero luminoso, además del primer paso ya mencionado, puedes optar por usar iluminadores de color cobrizo, en la parte media de tu parpado para generar profundidad.

Finaliza con el iluminador del tono más claro, en la parte del lagrimal para crear un punto de luz, volver más atractivo tu maquillaje  y lograr una mirada de impacto ya que la abrirá de una forma espectacular.

Brillo espectacular

  1. Como haz visto, los iluminadores son un producto multifuncional que si bien podemos utilizarlos solos también podemos crear infinidad de combinaciones. La mejor opción para crear estos estilos de maquillaje y combinaciones es tener varios tonos de iluminadores en un solo producto como las sombras iluminadoras de Zermat ya que cuentan con 6 colores de alto brillo, adherencia y fórmula mineral que cuida tu piel.

¡Y el brillo sigue  arrasando!, ya que aplicarlos en las partes altas del rostro dará un toque bronceado natural si eres morena el tono que va perfecto contigo es el dorado, si eres de piel más clara utiliza los colores claros o el color lila que al aplicarlo da un brillo tornasol hermoso.

Aplica en la punta de tu nariz, si buscas iluminar, si quieres afinar aplica con una brocha delgada sobre el puente de la nariz.

Después de tu rubor, sobre él pon iluminador con una brocha ancha de abanico, incluso puedes subirlo un poco más al costado de los ojos, esto intensificará su efecto luminoso.

Labios de alto impacto

Los labiales mate siguen en tendencia, sin embargo, crear el contraste con iluminador da mayor volúmen.

Para lograr que tus labios se vean más gruesos y carnosos aplica iluminador dorado sobre el arco de cupido.

Ahora sabes la importancia de utilizar las sombras iluminadoras  como el complemento ideal de tu maquillaje de día o de noche, el secreto es la intensidad que utilices, pero despreocúpate ya que ahora está de moda utilizar iluminadores en cualquier look por muy sencillo que parezca  las sombras iluminadoras darán ese toque profesional a tu maquillaje,  tanto  de  día como  de  noche,  atrévete  a probar  diferentes  combinaciones  para  que  siempre  seas  el  centro de atención.

Comparte  si te gustó  este  artículo,  y te invitamos a que  sigas  disfrutando  del #EfectoZermat.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *