Skip to main content
Tendencias-outfit-makeup-zermat-maquillaje

Tendencias de Maquillaje con Eleganzza, primavera-verano 2017

Las Tendencias de  Maquillaje son dinámicas y cambian constantemente, tanto en maquillaje, ropa y peinado, entre varias propuestas que se generan solo algunas de ellas surgen ganadoras; para esta primavera/ verano veremos como protagonista a el color rosa, tanto en ropa como maquillaje, el blanco tomará importancia en prendas para esta temporada generando outfit total White.

Los colores metálicos estarán presentes en prendas de vestir y maquillaje, sobre todo en sombras y  la técnica “under eye” la cual consiste en dar protagonismo a el maquillaje en el parpado inferior del ojo.

Look  azul  como  el  cielo  y el mar.

Los mejores looks y tendencias de maquillaje para esta primavera/ verano comienzan con una propuesta llamativa, el color azul en los ojos, desde trazos perfectos y minimalistas hasta delineados difuminados por la parte superior e inferior del ojo.

Utiliza el cuarteto de sombras Blue Moon ELEGANZZA para lograr esta tendencia y complementa con mascara de pestañas Ultra definí para darle más expresión a tu mirada; en cuanto al blush la técnica “Sun stripping” marca un antes y después en el bronceado aplicándolo sobre los pómulos  y la nariz dando un efecto natural al maquillaje, utilizar polvo compacto Mineral ELEGANZZA , procurando elegir máximo 2 tonos arriba de tu color natural.

Las pieles se llevan luminosas e hidratadas, con aspecto saludable, quedan atrás las bases pesadas dándole paso a maquillajes ligeros y radiantes, para lograr este efecto se recomienda maquillaje líquido humectante ELEGANZZA.  

No olvides añadir a tu look  prendas “ruffless” (volantes) y estampados de rayas  ya que marcan súper tendencia para esta temporada.

tendencias-maquillaje-primavera-verano-2017

Tendencias  de Maquillaje. Look Rosa  como la flor de cerezo.

El rosa lo encontramos en prendas de vestir y  maquillaje, la  técnica llamada “maquillaje a tono” la cual está presente en esta primavera/ verano, consiste en utilizar el mismo color tanto en ojos como mejillas o bien, ojos y esmalte del mismo color, para esta tendencia te recomendamos utilizar el cuarteto de sombras Garden y mezclarlo con el blush Cheek pink ELEGANZZA.

Si prefieres utilizar esta técnica de una manera más discreta te recomendamos combinar el esmalte de uñas Sheer pink ELEGANZZA y combinarlo con el color rosa del cuarteto de sombras Garden.

Complementa con mascara de pestañas con cepillo curvo ELEGANZZA  para dar protagonismo a tus pestañas ya que esta temporada se marca la tendencia de pestañas superiores e inferiores  largas y abundantes.

En cuanto a prendas complementa este look femenino con un Bralette, pieza que está muy de moda para esta temporada lo puedes llevar por debajo de prendas con escote pronunciado para un look femenino y seductor  o bien encima de la blusa para un estilo vanguardista.

Las maxi mangas, mangas “jamón” y acampanadas estarán en tendencia lo que resta de la temporada.

tendencias-maquillaje-primavera-2017

 

No  olvides seguirnos en nuestras redes sociales  para  más  looks, consejos de moda,  tendencias  de maquillaje y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *