Skip to main content

Tendencias de Color Eleganzza Otoño-Invierno 2017

Nueva colección Otoño/Invierno ELEGANZZA

Entramos a la nueva temporada Otoño/ Invierno 2017, por lo cual necesitamos renovar nuestro look, actualizar los colores en nuestro maquillaje y empezar a sacar las prendas adecuadas para esta temporada.

La nueva tendencia se ve marcada principalmente por el color morado y todos sus matices como: Purpura, violeta, lila y ciruela.

Lo cual nos transporta a un look femenino y enigmático; en cuanto a maquillaje estos tonos  morados toman protagonismo en los labios, generando un contraste espectacular entre las pieles tersas y labios provocativos.

Utiliza  cualquiera de los tonos en labiales de la Nueva colección otoño/invierno ELEGANZZA, para crear un maquillaje de día, es importante que los labios sean el punto de enfoque en tu maquillaje, así que complementa con una piel completamente hidratada y de aspecto nude, para logra este efecto, puedes utilizar el primer  3en 1, el cual te hidratara y servirá como pre base, así tu base de maquillaje se convertirá instantáneamente  de larga duración.

Agrega un toque de color a tus ojos con la paleta de sombras de la nueva colección Otoño/invierno 2017 y convierte tu maquillaje en un maquillaje de noche, sexteto  con 6 tonos ideales para crear looks de día y de noche.