Skip to main content

Renuévate este nuevo año y DESPIERTA TU ESPÍRITU SALVAJE

El iniciar un año nuevo es también la oportunidad de renovarse, cambiar y mejorar en muchos aspectos de nuestra vida. Uno de ellos y que seguramente esta en tu lista de propósitos para el siguiente año, es que deseamos vernos y sentirnos diferentes. ¿Cómo lo podemos lograr?… bajando esos kilitos de más, un cambio de imagen, haciendo ejercicio, mejorar nuestros hábitos de alimentación, etc.

Podemos decir que la mayoría de los propósitos se pueden generalizar en estas frases: “Quiero verme y sentirme diferente”… es decir… “Requiero un cambio de imagen urgente”… ¿Te identificas con esto?… Sí.

Empezaremos por lo más sencillo, te impactará saber lo que puede hacer una Fragancia por ti en tan sólo unos minutos.

Si deseas proyectarte como una mujer que no conoce límites, la opción perfecta  es la fragancia Kiwi Wild, su aroma es fresco y vibrante, sus notas de Limón, Grosella negra, Lirio del valle, Loto, Sándalo, Vainilla, Almizcles y un toquecito dulce de Polvo azucarado envolverán tus sentidos despertando ese instinto salvaje que acabas de descubrir en ti.

 

 

 

 

Y para los hombres que desean despertar su espíritu aventurero, nada mejor que la fragancias Kiwi Wild Caballero, una combinación chispeante de notas Marinas, Menta, Té, Naranja amarga, Enebro y Vetiver provocarán una sensación revitalizante que estimulará tus sentidos al máximo… simplemente llegará a ti una oleada de energía y frescura que cautivará a quien esté cerca de ti.

 

 

 

 

Kiwi Wild

¡Despierta tu espíritu salvaje!