Skip to main content

Relájate y disfruta la magia de la Peonía: Peonia Spell

La peonia es una hermosa flor que ha cautivado a diversas culturas, por ser una flor de abundantes pétalos, hermosos colores y exquisita fragancia. Para la cultura china, la flor de peonía ha simbolizado el milagro de la pasión amorosa cuando está en su etapa de enamoramiento y también es símbolo de elegancia, salud, prosperidad y buena fortuna. En el Mediterráneo existe la leyenda de una bella ninfa llamada Peonia, que era cortejada por los dioses y que al despertar los celos de una diosa; la transformó en una flor con mil pétalos dando origen a esta hermosa flor. Desde entonces, es un símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas.

Sus principios activos son-: paeoniflorina con efecto calmante y anti-irritante; paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo.

Creo un ambiente de Spa con Peonia Spell.

Por lo general, la aromaterapia se administra a través de los aceites esenciales, los que se obtienen mediante la destilación de las hojas, tallos, flores, cortezas o raíces de plantas específicas. Existe una gran variedad de aceites esenciales que pueden ayudar a relajarte. Elige uno con un aroma que te atraiga o mezcla varios para obtener un aceite esencial personalizado. En esta ocasión te daremos algunos consejos para relajarte con la nueva loción Peonia Spell.

peonia-Relajacion-zermat

 Crea un ambiente de spa.

  1. Los baños de agua tibia son una excelente forma de relajar el cuerpo y la mente. Crea un ambiente cómodo y relajante en tu baño para aumentar el efecto del baño de aromaterapia.
  2. Llena la bañera con agua que no queme tu piel. Verifica la temperatura con tu mano o un termómetro. La temperatura ideal del agua para un baño relajante y seguro es entre 37 y 39 °C (98,6 y 102,2 °F).
  3. Vierte una mezcla de dos cucharadas soperas de Peonia Spell y dos de Glicerina en la bañera para evaporar su aroma y darle un efecto humectante con la glicerina.
  4. Atenúa las luces del baño o enciende unas velas. Encender velas de aromaterapia o lámparas aromáticas puede aumentar tu relajación. También puedes poner un poco de música suave y relajante.
  5. Mantente en el baño por 15 a 20 minutos. Así te asegurarás de obtener el máximo beneficio de la relajación sin secar o dañar tu piel.

Y para complementar la relajación y mantenerla diario; te recomendamos disfrutar del hipnotizante y seductor aroma, spreando directamente el refrescante corporal Peonia Spell de Secreet Selection Zermat; sobre la piel de tu cuerpo, que la dejará con un sofisticado destello de glitter; a la vez que la provee de un delicado cuidado de humectación a tu piel a través de su activo Olivem 300.