Skip to main content
Mascarilla-facial

Purifica tu rostro con una mascarilla facial

Para tener una rutina de belleza completa, es necesario contar con una mascarilla facial que nos ayude a limpiar y purificar nuestro rostro.

La contaminación, el maquillaje, el sol y otros factores afectan nuestro cutis, haciéndolo perder su luminosidad, elasticidad y haciéndolo propensa a enfermedades por falta de hidratación. Es por eso que te dejamos esta propuesta ideal para pieles mixtas a grasas con múltiples beneficios gracias a sus componentes:

MASCARILLA FACIAL DE CARBÓN

Carbón Activo: Limpia y purifica la piel, gracias a sus propiedades antibacterianas, absorbe impurezas, reduce la inflamación y limpia los poros.
• Hygroplex: Activo con grandes propiedades hidratantes, ayuda a retener el agua en la piel.
Colágeno: Ayuda a evitar la flacidez, aumenta la elasticidad de la piel y mejora la apariencia de la piel.
Además, absorbe la grasa y suciedad de los poros, reduciendo el tamaño de los mismos mejorando la apariencia de la piel.

¿Cómo se utiliza?

  1. Desmaquilla y lava tu rostro.
  2. Aplica una cantidad generosa de forma uniforme en todo el rostro, o solo en la zona deseada.
  3. Espera de 15 a 20 minutos a que seque el producto, notarás cambios en la textura de la mascarilla.
  4. Enjuaga con abundante agua sin dejar residuos.
  5. Seca con una toalla facial a toquecitos.
  6. Aplica Agua Micelar para tonificar y después aplica tu crema hidratante.

NOTA: Si tienes piel mixta te recomendamos usarla una vez cada dos semanas, puedes aplicarla solo en tu «zona T» si sientes que no la necesitas en tus zonas más secas; si tienes piel grasa, utilízala una vez por semana dependiendo tus necesidades.

En esta temporada de frío no olvides tomar suficiente agua, hidratar bien tu cara con crema antes y después del maquillaje, utilizar protector solar y con este consejo, complementar tu rutina con tu mascarilla facial de carbón.