Skip to main content
perfume-seduccion-zermat-fragancias-zfc-

El perfume y la seducción: Nuevas fragancias Zermat Fragance Collection

Se dice que los aromas revelan una parte de nosotros, en esta ocasión hablaremos de la personalidad SEDUCTORA, las personas con estas características les encanta llamar la atención y ser irresistibles ante los ojos de la gente, su imagen provocativa ínsita a seguirlos para admirar su belleza y enamorarnos de su personalidad.

Los perfumes con tendencia Oriental, son las fragancias que encajan con estas imponentes personalidades y agregan un plus a su características seductoras.

Nuestra nueva fragancia  con tendencia Floriental- Frutal, BAD GIRL, esta inspirada en aquellas mujeres elegantes, misteriosas, que les gusta tener el control y usan su perfume como un arma de seducción.

Para intensificar el aroma y hacerlo más duradero  se recomienda complementar con el desodorante de la misma línea y aplicarlo en zonas de pulsación como , pecho, muñecas  y detrás de las orejas.

Para una experiencia intensa complementa tu imagen  resaltando tus ojos con un maquillaje de ojos ahumados y rostro nude, el conturing es pieza clave para este tipo de maquillaje, puedes utilizar cualquiera de nuestras líneas de maquillaje Zermat para crear este look. No olvides como extra tu actitud imponente y seductora.

perfume-seduccion-woman-belleza-zermat

ZFC Enigmatic man

Enigmatic man es una fragancia creada para hombres seductores, que les encanta ser el centro de atención, su tendencia oriental, especiada y maderoza, es utilizada como anzuelo y  a  donde quiera que vayan sobresalen, dejan huella y  un recuerdo seductor en quien los ve.

Para intensificar el aroma y hacerlo más duradero  se recomienda complementar con el desodorante de la misma línea y la fragancia aplicarla en zonas de pulsación como sienes, pecho, muñecas  y detrás de las orejas.

Para una experiencia intensa, se recomienda complementar tu imagen varonil y seductora con un outfit acorde a  tu personalidad y aroma, escoge una chamarra de piel, esta te ayudará a proyectar sofisticación, un toque de rebeldía  y mucha sensualidad, complementa con  unos jeans que te hagan lucir irresistible ante los ojos de las personas.

No olvides utilizar nuestra línea de cuidado personal para hombre, esta te ayudará a pulir pequeños detalles, pero no menos importantes ,como ojeras, cuidado de la piel, cabello, etc.

aroma-irresistible-perfume-zermat
Como extra, no olvides tu actitud imponente y seductora, esto te ayudará  a cumplir cualquier objetivo que te propongas.

Una respuesta a “El perfume y la seducción: Nuevas fragancias Zermat Fragance Collection”

Los comentarios están cerrados.