Skip to main content
arbol-de-navidad-significado-Zermat

Cuál es el origen y Significado del Árbol de navidad

La Navidad está por llegar, las reuniones con nuestros familiares y amigos vuelven a esta fecha la más conmemorativa del año, por eso nos preocupamos por cada detalle; la tradicional cena navideña, los ricos aguinaldos, piñatas, regalos y sobre todo que nuestra casa quede como un lugar acogedor con la decoración emblemática de la época, donde el árbol de navidad es el protagonista. En Zermat Internacional nos encanta la Navidad por eso te invitamos a conocer el origen y significado del árbol de navidad, así como los detalles que no pueden faltar para hacer de estas fechas días inolvidables.

  1. San Bonifacio realizó una mezcla de costumbres ya que los Celtas veneraban al dios sol adornando un árbol donde se creía que en la copa estaba el cielo y en sus raíces el infierno. El evangelizador alemán reemplazó el árbol por un pino adornado con manzanas, que representaban el pecado original y con velas representaba la luz de Jesucristo.
  2. Las manzanas fueron sustituidas por esferas, que simbolizan los dones que Dios da a los hombres y las velas por las luces que todos conocemos.
  3. En 1605 en Alemania apareció el primer árbol de Navidad como lo conocemos ahora, significan 411 años de historia.
  4. La estrella de la punta del árbol, representa la estrella de Belén que guía la fe y vida del cristiano.
  5. Este año en Sri Lanka un país soberano insular de Asia, se pretendía construir el árbol de navidad más alto del mundo hecho con material reciclado, que alcanzaría los 100 metros de altura; sin embargo, debido a las fuertes críticas por parte de su población al considerar que hay otras prioridades la construcción se detuvo a mitad del proceso.

Darle a tus espacios un toque original en esta Navidad

Los aromas navideños vuelven a estas fiestas inolvidables, como el aroma a pino Navideño y en México, quién no recuerda el tradicional aroma del ponche de frutas, en Zermat Internacional te brindamos aromas inolvidables que darán a tus recuerdos el toque especial que sólo un delicioso aroma puede lograr

Deliciosos aromas para la Navidad

 

Ahora conoces la importancia del árbol  de Navidad y los aromas navideños, que con los refrescantes Body Breeze darán un toque deliciosamente navideño a todos tus espacios.