Skip to main content

Mi mejor edad

No dejes que la edad o el tiempo

Te roben la calma

Mucho menos el alma

Porque el alma no tiene edad

No tengas temor

A las arrugas y a las canas

Ellas son la bitácora de la nave de tu vida

En que relatas la historia de tus esperanzas

De tus sueños, alegrías y sinsabores.

ANÓNIMO

Quise comenzar este artículo con este poema anónimo ya que las arrugas son uno de los miedos más grandes de las mujeres, darte cuenta que tu cuerpo está perdiendo elasticidad y que cada día te marcas  más es una preocupación constante con la que vivimos, pero no debes sentirte temerosa, hay productos que te ayudarán a lucir una piel sana y radiante.

En tiempos de COVID, la vida nos ha hecho reflexionar en la importancia de cuidarnos y darle el tiempo que requiere nuestro cuerpo. Te invitamos a realizar rutinas de cutis completa y comenzar a cuidar todos los días tu rostro.

En Zermat siempre nos hemos preocupado por brindarles  productos de alta calidad a precios justos,  trabajamos con las mismas empresas que las marcas de prestigio y aseguramos que todos nuestros productos otorguen beneficios que además de hacerte lucir mejor, te hagan sentir mejor.

Maximum Repair es por excelencia nuestro estandarte en productos de cutis, miles de mujeres alrededor del mundo han comprobado sus beneficios y gracias a ellos lucen pieles más tersas, hidratadas y libres de líneas de expresión. Desde hace tiempo vimos que había una gran necesidad de proteger a profundidad el área de ojos, y así  prevenir arrugas y disminuir las que ya existen. Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un suero de ojos que ayude a todas las mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas.

activos- serum
Activos

El resultado obtenido es un orgullo para  nosotros, logramos integrar Aceite de Jojoba (rico en Omega 9), B-Shape Extracto de Alga, Gardecell, Majestem Células Madre de Flor de las Nieves y Rodácea para brindarte una piel sana y radiante, reducir las bolsas en los ojos,  prevenir la pérdida de colágeno y ayudar a su producción, mejorar la elasticidad y humectar para disminuir las líneas de expresión y proporcionar suavidad.

Te invitamos a probar este potente Suero de Ojos, aplicarlo por las mañanas y noches y complementar tu rutina con los demás productos que ofrece la línea Crema de Día, Crema de Noche y Suero para todo el Rostro.

Luce la piel que siempre has deseado y vive tu mejor edad.