Skip to main content
Labial-duo-eleganzza

Máximo volumen en tus labios con un sólo labial

Sabemos que en esta época los labios tienden a resecarse, pero no vas a dejar de lado utilizar tus colores favoritos para lucir en las fiestas. Por esto en este blog te daremos la solución de cuidado, color y protección que necesitan tus labios.

Los labiales son el toque final de cualquier maquillaje, son básicos de nuestra cosmetiquera y más los tonos rojos, rosas o nude. 

LABIOS-DÚO-eleganzza

Los colores básicos que debes tener dentro de tu colección de labiales son: naranja, rojo y rosa, cada uno en las tonalidades que más te gustan. Con dificultad podemos decidir entre un sólo labial, entonces tu bolsa de cosméticos crece y cada vez aumenta más y más la cantidad de cosméticos. Pero ¿tienes que dejar de llevar alguno de tus productos de belleza? La respuesta es NO, todo es importante. Mejor piensa en soluciones prácticas que te brinden lo que necesitas, color, cuidado, protección y calidad.

Para labios, Zermat tiene tres labiales dúo, así como lo escuchas en un sólo labial tienes 2 tonos diferentes, que bien puedes utilizar; degradados, bicolor o un solo tono.

LABIOS NUDE

Si lo tuyo son los colores nude o labios discretos con ojos más cargados de color te recomendamos el color orange cream, resalta la feminidad de tus labios con sus dos tonos, para definirlos mejor aplica base de maquillaje, aplica el color más naranja en las orillas sin llegar hasta el centro de los labios, después aplica el color más claro en el centro, difumina con un pincel o con tu dedo dando ligeros golpecitos.

ESTILO OMBRÉ

Crea máximo volumen en tus labios de 2 formas, la primera es el estilo ombré con el labial dúo Cherry Blossom, delinea con el color más intenso y rellena con el lado rosa. Es importante difuminar el delineado y hacer que ambos colores se fundan a manera de que se vea degradado, esto generará que tus labios sean el centro de atención.

LABIOS BICOLORES

¡Atrévete! Píntate los labios bicolores, esta es la solución que muchas de nosotras buscamos cuando tenemos un labio más delgado que el otro, al utilizar colores claros damos mayor volumen, entonces en el labio en el que visualmente busques más volumen utiliza en color más claro, caso contrario en el labio que quisieras lucir más delgado utiliza el color más obscuro, esto hará que tus labios se vean más uniformes, además de lucir muy guapa con estas combinaciones.

CUIDADO DE LOS LABIOS

Color, volumen y cuidado son algunos de los beneficios de los labiales dúo de Eleganzza, ya que contienen ceramidas las cuales ayudan a retener la hidratación en cualquier época del año, la sensación cremosa no los resecará. También cuenta con las maravillas de la vitamina E, que gracias a sus antioxidantes evita el envejecimiento y protege de factores ambientales y el plus de la proteína de seda la cual brinda sensación de humectación y suavidad.

¡Ahora sabes cómo crear diferentes efectos en tus labios, sin descuidar su cuidado! te invitamos a compartir este blog con tus amigas, seguro te lo agradecerán.