Skip to main content
Maquillaje-para-verano-Jovenes

Consigue un Look Trendy con Este Maquillaje para Verano al Estilo WP!

El Maquillaje para verano deber ser algo muy causal, el calor es muy intenso y debemos evitar usar mucho maquillaje, nadie quiere verse como estatua de cera derretida, ¿Verdad?; así que te traemos un look muy sencillo y súper chic, para verte fresca y bella este Verano.

Luce Trendy con este Maquillaje para Verano

  1. Limpia y humecta tu piel del rostro con productos adecuados a tu edad y tus necesidades. Recuerda que las pieles jóvenes tienden a sufrir la aparición de barritos, por lo que es vital tener una adecuada limpieza y humectación facial. Este es el paso básico para cualquier maquille. (Ver rutina de limpieza facial)
  2. Olvídate de las mil cremas y usa una CC Cream que te de humectación, un discreto toque de color a tu piel para cubrir pequeñas imperfecciones, y si además tiene Factor de Protección Solar para cuidar tu piel del efecto dañino del Sol, ¡Que mejor! Todas estas cualidades las puedes encontrar en la CC Cream de WP!
  3. Dale a tus mejillas un hermoso acabado dorado con el rubor Sunny Dream, con su práctica y novedosa presentación en polvo, que te permitirá llevarlo a todos lados, para que tus mejillas siempre luzcan radiantes y coquetas, como si las acabará de besar tiernamente el sol.
  4. Coloca dos capas de la máscara de pestañas Drama Queen, que al ser a aprueba de agua es ideal para estos días de extremo calor, evitando se corra además de que su cepillo te ayudará a darle un efecto de rizado y volumen impactante.
  5. Finalizamos con unos labios Juicy que son súper humectados y dignos de robarles un beso, usando un labial líquido tipo gloss, recuerda que mientras menos intenso sea el color te verás más natural, pero si eres más atrevida puedes usar un color más vibrante. Elige tu mood favorito con los labiales líquidos de WP!

Este maquillaje para verano no te llevará más de 10 minutos y te verás linda, fresca y  muy trendy en estas vacaciones con WP!