Skip to main content
maquillaje-navidad

Maquillaje para Navidad paso a paso

Sorprende a tus conocidos realizando un espectacular maquillaje para Navidad con productos que tengas en tu cosmetiquera.

1. Piel

Para comenzar utiliza nuestra CC Cream de la línea Wake Up! Es una crema que al ser humectante con color, ya no necesita que apliques algún otro producto para preparar tu piel, neutraliza las imperfecciones, ilumina el rostro y lo protege tu piel del sol con FPS 30 (recuerda que aunque el día esté nublado y el clima fresco, los rayos solares siguen siendo nocivos). Esta base por su cuenta unifica el tono de la piel pero si quieres darle un mejor acabado puedes usar una brocha o esponja para aplicarla.

Al final, puedes definir y resaltar las facciones de tu rostro con nuestro estuche dúo broncer iluminador, es tan compacto que no hará bulto en tu cosmetiquera.

2. Ojos

Esta temporada es ideal para que nos pongamos creativas con paletas de sombras en tonos llamativos, es válido el maquillaje con colores intensos a cualquier hora del día y podemos aprovechar nuestras paletas de sombras con tonos satinados y metálicos. Podrás encontrar estos tonos en nuestros Sextetos de Sombras Eleganzza, que tienen la combinación perfecta para ti.

Aplica un poco de corrector como base para tus párpados y si buscas un look de ojos más sencillo, puedes lograr combinaciones bonitas con solo dos tonos de sombras y la ayuda de las yemas de tus dedos.

Tip: Si usas brochas y quieres que tus sombras tengan una pigmentación más intensa, aplica un poco de primer en tu pincel.

También puedes agrandar tus ojos con un delineado en la línea de agua, puedes optar por el de Eleganzza de larga duración y también lograr un look de ojos dramático con nuestra máscara con cepillo siliconado Extreme Lashes.

Resultado de imagen para delineado linea de agua
Línea de agua

3. Cejas

Logra unas cejas naturales con nuestro Estuche Perfeccionador de Cejas que cuenta con pinzas para depilar, aplicador y sombra para perfilar, definir y rellenar tus cejas.

Te recomendamos: 4 ideas de maquillaje para Otoño

4. Labios

Los labiales en tonos oscuros están de moda y este invierno nuestros labiales mate te harán lucir unos labios hermosos y llamativos.

Finalmente, te dejamos este tutorial de nuestra amiga Nimbe para que veas el paso a paso de un maquillaje para Navidad con productos Zermat.

¡Te deseamos felices fiestas!