Skip to main content
maquillaje-fiestas-patrias-mexico-zermat

Maquillaje para Fiestas Patrias: Tres Looks

Tres Looks de Maquillaje para Fiestas Patrias

Septiembre es un mes importante para todos los mexicanos; celebramos el nacimiento de nuestro hermoso país que es México y todos aquellos elementos que nos dan identidad como nuestra música, los trajes típicos, nuestra exquisita comida y la belleza de todas sus mujeres.

¿No sabes cómo maquillarte en estos días?

Aquí te mostramos tres looks diferentes para que celebres y luzcas espectacular.

Maquillaje para fiestas patrias: Natural.

  1. Después de realizar tu rutina de cuidado facial. Elige la Base de Maquillaje de Elganzza que sea adecue a tu tipo de piel. Puede ser:
  2. En caso de que necesites corregir algunas imperfecciones este es el momento antes de seguir con la aplicación del maquillaje, para ello utiliza el Corrector de Maquillaje de Eleganzza.
  3. Fija tu maquillaje con polvo translucido.
  4. Para tus ojos Utiliza el Cuarteto de Sombras Chesnut. El tono más claro úsalo para iluminar todo el parpado, los tonos medios para la zona móvil y el color más oscuro para enmarcar tu mirada, trazando suavemente, por encima de la línea del parpado móvil. un 7 y difumina muy bien. Finaliza delineando tus ojos con el delineador líquido Café de Eleganzza.
  5. Delinea tus labios con el delineador para labios de larga duración de Eleganzza en tono Rose y para rellenar utiliza el labial con caramidas Vostok Rose de Eleganzza.
  6. Coloca un poco de Rubor, en el Tono Cheek Pink.
  7. Finaliza tu look enmarcando tu mirada con el estuche perfeccionador para cejas y la mascara para pestañas con cepillo curvo de elganzza.

Este look es el ideal si vas a llevar una vestimenta llena de color como sucede con algunos trajes típicos, así tu maquillaje no competirá con tu hermoso atuendo y lucirás espectacular.

Maquillaje para Fiestas Patrias: Sexy

Si tu personalidad es extrovertida y te encanta el color entonces este look es para ti.

Realiza los pasos 1 a 3 del look anterior.

  1. Para tus ojos Utiliza el Cuarteto de Sombras Belissima. El tono más claro úsalo para iluminar todo el parpado, los tonos medios para la zona móvil, puedes elegir solo uno o combinarlos y el color más oscuro para enmarcar tu mirada, trazando suavemente, por encima de la línea del parpado móvil un 7 y difumina muy bien. Finaliza delineando tus ojos con el delineador líquido negro de Eleganzza.
  2. Dale color a tus labios con el Labial de Larga duración Sensual Silk de Elegganza, el cual le dará un sexy y durable color a tus labios.
  3. Coloca un poco de Rubor, en el Tono Dream Peach.
  4. Finaliza tu look enmarcando tu mirada con el estuche perfeccionador para cejas y la mascara para pestañas de recto de Eleganzza.

fiestas-patrias

Maquillaje Para Fiestas Patrias: Patriótico

Si eres creativa y te encanta la originalidad este maquillaje es para ti.

Realiza los pasos 1 a 3 del look anterior.

  1. Para tus ojos Utiliza el Cuarteto de Sombras Inocent. El tono Beige para todo el parpado, el tono verde Claro para el parpado móvil y el color verde oscuro para enmarcar tu mirada, trazando suavemente, por encima de la línea del parpado móvil un 7 y difumina muy bien. Finaliza delineando tus ojos con el delineador de larga duración negro de Eleganzza traza una línea ligeramente gruesa y con su difuminador esparce el color como si te hicieras un Cat Eye, esto te dará efecto smokey, con el mismo delineador delineada por dentro de la línea de agua de los ojos.
  2. Dale color a tus labios con el Labial de Larga duración Jucy Life de Eleganzza.
  3. Coloca un toque de Rubor, en el Tono Intense Brown.
  4. Finaliza tu look enmarcando tu mirada con el estuche perfeccionador para cejas y la mascara para pestañas Ultra Defini de Eleganzza.